socio lo puedes subir de nuevo porfa q sale erroro en la pagina...
gracias
---PES6 Pesfan editor
Moderator: Moderadores
-
cr7_sem
- Extremo

-
alfalfaseca
- Pichichi

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
-
cr7_sem
- Extremo

de k vas tu insultando joio mono!!alfalfaseca wrote:pero de q vas?????????? te crees q somos tus lacayos para obedecer tus ordenes???????????????????????cr7_sem wrote:subidlo!!
lo siento x los demas, iba a subiroslo pero podeis darle las gracias a este idiota, ya q x su culpa se me han kitado las ganas de colgarlo nuevamente![]()
un saludo
no lo e exo con ninguna intencion d exigencia.no lo pones pork? aaammm, ya sé, para k te hagas de rogar por todos los usuarios y ponerlo al final para k seas un dios no??
buaf, sin nos ponemos asi esta web no avanzarácon gente k no ayuda como tú, valiente flojo...
-
alfalfaseca
- Pichichi

para q me haga de rogar x todos los usuarios... mmm... interesante reflexion, lastima q sea erroneacr7_sem wrote:de k vas tu insultando joio mono!!alfalfaseca wrote:pero de q vas?????????? te crees q somos tus lacayos para obedecer tus ordenes???????????????????????cr7_sem wrote:subidlo!!
lo siento x los demas, iba a subiroslo pero podeis darle las gracias a este idiota, ya q x su culpa se me han kitado las ganas de colgarlo nuevamente![]()
un saludo
no lo e exo con ninguna intencion d exigencia.no lo pones pork? aaammm, ya sé, para k te hagas de rogar por todos los usuarios y ponerlo al final para k seas un dios no??
buaf, sin nos ponemos asi esta web no avanzarácon gente k no ayuda como tú, valiente flojo...
sabes q t digo?? q ahora x listillo, voy a mandarles un MP con el enlace a todos los q lo han pedido de manera educada, y a ti q te den x el hojal idiota, ahra si lo kieres lo buscas en el google, eso por decir fanfarronadas
pd: te crees q me importa q gente a la q ni conozco (y q x tanto ellos a mi tp) me consideren un dios??????????? ni sikiera me lo habia planteado, fijate lo q t digo y con ese comentario nos has demostrado a todos el pensamiento q tienes. solo trato de ayudar al foro, pero SOLO A LOS Q SE LO MERECEN, Y PIDEN CON EDUCACION LAS COSAS. x tanto a ti no, y ruego a todos los q les mande el MP q confirmen aki si han recibido el enlace y q x favor, no se lo manden a este individuo, a ver si asi escarmientan este tipo de personas
un saludo
-
seluin
- Aficionado

-
alfalfaseca
- Pichichi

vale, q nos midan a ambos con el mismo rasero. si los moderadores se toman al pie de la letra lo q has dixo, tu tb deberias estar expulsado, xq yo te he llamado idiota, pero tu me has llamado "joio mono" y "valiente flojo", x tanto no me hagas a mi ahora el malo de la pelicula kieres?cr7_sem wrote:debes estar expulsado por insultar
ojala no te hayas pillado ningun archivo adx creado por mi desisteresadamente
amm amigo, ya lo tengo
seluin, ahra te lo paso, pero no lo pongas en el post, pues no me creo q este individuo haya conseguido el link
un saludo
-
cr7_sem
- Extremo

jajjaa, k gracia, me da iwal lo k creas, yo sé k lo tengo y lo comparto con la gente.
aki lo teneis,no me a costado nada postearlo
http://www.megaupload.com/es/?d=FSE97FU2
nos vemos alfalfaseca!!
aki lo teneis,no me a costado nada postearlo
http://www.megaupload.com/es/?d=FSE97FU2
nos vemos alfalfaseca!!
-
blackball
- Delantero