FACES BY JUANCRUZ0033:gracianv1 descarga pg6 bottinelli pg7
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
clubbed2d
- Expulsado

-
juliangarenguero08
- MedioCentro

juliangarenguero08 wrote:ok ahora voy a buscar...y te hago otra pregunta si sabes (para no crear otro post)
como hago para pasar las caras a formato bin?...porque yo he hecho varias texturas en photoshop pero no las puedo pasar a .bin (he provado importando la textura en formato jpg en el ggs y reducirla a 8 bit y despues guardarla con .bin al final pero no funciono)
si alguien tiene algun tutorial o me lo puede explicar se lo agradeceria
muchas gracias hermano ahora voy a buscar las fotos
ese mensaje lo podes borrar ya aprendi jeje
-
juancruz0033
- RecogePelotas

marce no son de muy buena calidad las fotos pero voy a probar..
juli: mira cuando terminas las texturas las insertas en el bin del q sacaste la original (la arrastras hacia la original y haces lo mismo con la nueva textura a la mas chica despues haces click derecho en el nombre del bin ej: unknown_20001.bin y elegis export elegis una carpeta y ahi lo oeditas o lo pegas en el kitserver directamente) las fotos tienen q estar en formato bmp o png espero q esto te ayude un poco..
las fotos sirven y mucho asiq ahora las guardo y empiezo a laburar
club gracias por los comentarios y si hace poco estoy
bueno aca termine a mondaini pero la verdad no me convence para nada xq tuve q tocar mucho la foto original y no me convencio pero igual aca se las dejo para q opinen
mondaini:

juli: mira cuando terminas las texturas las insertas en el bin del q sacaste la original (la arrastras hacia la original y haces lo mismo con la nueva textura a la mas chica despues haces click derecho en el nombre del bin ej: unknown_20001.bin y elegis export elegis una carpeta y ahi lo oeditas o lo pegas en el kitserver directamente) las fotos tienen q estar en formato bmp o png espero q esto te ayude un poco..
las fotos sirven y mucho asiq ahora las guardo y empiezo a laburar
club gracias por los comentarios y si hace poco estoy
bueno aca termine a mondaini pero la verdad no me convence para nada xq tuve q tocar mucho la foto original y no me convencio pero igual aca se las dejo para q opinen
mondaini:

-
clubbed2d
- Expulsado

-
MARCELO1000
- Bota De Oro

- Equipo futbol: BOCA JUNIORS
- ¿A qué PES juegas?: PES6
- Location: REPUBLICA ARGENTINA, Donde Nacio D10S. Donde Vive El FUTBOL
-
juancruz0033