Muchas gracias!
EDITO: Ya lo he descubierto, gracias de todos modos
Moderators: Moderadores, Mod_Kits

si son los mismos...haber si se pueden hacer...spank wrote:los numeros del levante si que son los de la temporada pasada peero con los logos de la estrellita de luanvi, no???

Pues asi es. si ke son plateados, pero digo yo, alguien las a exo? xq x este post salian xo no se llegaban a ver, en fin, a ver si alguien tiene algo.4beI wrote:Ayer vi el partido del Valencia en la previa de la Champions y me di cuenta q las letras y numeros del kit negro del portero son plateadas y no blancas. Voy a intentar buscar fotos para q se vean cómo son en realidad. Saludos!!

se ven cmo entrecortaillas...deberias reducir el tamaño i separarlas un poco...dani15 wrote:Este es un primer intento de las cooper:
Aún no he podido probarlas, pero creo que tengo que arreglar un par de letras que no las he cuadrado del todo bien. De todos modos que alguien las pruebe y me diga qué letras son las que se ven peor.
Saludos.

No padre..... me sumo al llamamiento, a ver si alguien las intenta hacer, q tmp son tan complicadas. Saludos!!!raulgir wrote:Pues asi es. si ke son plateados, pero digo yo, alguien las a exo? xq x este post salian xo no se llegaban a ver, en fin, a ver si alguien tiene algo.4beI wrote:Ayer vi el partido del Valencia en la previa de la Champions y me di cuenta q las letras y numeros del kit negro del portero son plateadas y no blancas. Voy a intentar buscar fotos para q se vean cómo son en realidad. Saludos!!
Un saludo