Tutoriales: Edicion de caras
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
AnD0nIx
- Utillero

-
Rubens77
- Aficionado

programa usado en el tutorial
hola me gustaria saber que programa uso Mystiq para ver las caras sin meterse en el pes.
Tengo una version anterior creo, pero me da error al intenter abrir el option file (supuestamente el programa es para el pes4)
gracias
Tengo una version anterior creo, pero me da error al intenter abrir el option file (supuestamente el programa es para el pes4)
gracias
-
javicha84
- Aficionado

insercion de una cara nueva
hola, primero de todo muchas gracias por los tutoriales son geniales.
Bueno estoy intentando meter una cara nueva que no tiene .bin entonces cuando junto el .bmp(que he creado de la cara nueva) con el .bin de un jugador cualquiera no acopla bien ¿Que puedo hacer? ¿Deberia retocar todos los puntos faciales con el oedit hasta que case todo bien? o ¿Podria generar un .bin de la cara nueva para que acople bien el .bmp?
Gracias.
Bueno estoy intentando meter una cara nueva que no tiene .bin entonces cuando junto el .bmp(que he creado de la cara nueva) con el .bin de un jugador cualquiera no acopla bien ¿Que puedo hacer? ¿Deberia retocar todos los puntos faciales con el oedit hasta que case todo bien? o ¿Podria generar un .bin de la cara nueva para que acople bien el .bmp?
Gracias.
-
Jhasf
- Aficionado

-
gargamelillo
- Aficionado

como crear una face partiendo de 0
hola a todos los dioses de la cracion de faces,mi pregunta es sencilla y concreta,¿como se puede crear una face nueva completamente? el arte de sustituir caras lo empiezo a dominar de forma basica,pero me defiendo,el problema es que me quiero crear a mi mismo y no se si se puede o me tengo que sustituir por una face que se parezca,lo he intentado sustituyendo pero el resultado no me convence demasiado,bueno,un saludo y gracias por anticipado.
-
julian5191
- RecogePelotas

-
Futbolero_
- Aficionado

-
reygermano
- Expulsado