Borya10 ---- ULTIMO BOOTFOLDER PES2008 PC
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
asdre
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arbitro
-
asdre
- Bota De Oro

haber lo proximo k voy a hacer va a ser subir un map "actualizado" no quiero un, robinho ya no lleva las botas de ese color, o drogba ya no usa el color ese, o las de cristiano ronaldo ya no son multicolor, porque los jguadores que llevan las nike esas cambian mucho el color de la bota, nose porque, pero he visto partidos en los que robinho ha cambiado el color de sus botas hasta 4 veces, los jugadores que utilizan y lo pongo en mayusculas las NIKE MERCURIAL VAPOR o MVIII(como querais llamarlas cambian mucho de color) y cada fin de semana no voy a poner a cambiar las botas de tol juego, porque media europa las cambia...asi que no quiero problemas de esos estupidos, hay botas personalizadas, pero algunas no las tengo. weno ahi os dejo el map.
http://rapidshare.com/files/49468620/map.txt.html
Que os quede claro que esto lo hago por amor al arte, nadie me paga ni me obliga a hacerlo, pero me gusta tener un pro actualizado, asi que el que lo vea mal, lo tiene muy facil, que cambie las botas 1 a 1 y yasta.
Atentamente "asdre"
Que os quede claro que esto lo hago por amor al arte, nadie me paga ni me obliga a hacerlo, pero me gusta tener un pro actualizado, asi que el que lo vea mal, lo tiene muy facil, que cambie las botas 1 a 1 y yasta.
Atentamente "asdre"
-
mario88
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Atletico Junior
-
ernes100
-
hatchargiles
- RecogePelotas

asdre wrote:haber lo proximo k voy a hacer va a ser subir un map "actualizado" no quiero un, robinho ya no lleva las botas de ese color, o drogba ya no usa el color ese, o las de cristiano ronaldo ya no son multicolor, porque los jguadores que llevan las nike esas cambian mucho el color de la bota, nose porque, pero he visto partidos en los que robinho ha cambiado el color de sus botas hasta 4 veces, los jugadores que utilizan y lo pongo en mayusculas las NIKE MERCURIAL VAPOR o MVIII(como querais llamarlas cambian mucho de color) y cada fin de semana no voy a poner a cambiar las botas de tol juego, porque media europa las cambia...asi que no quiero problemas de esos estupidos, hay botas personalizadas, pero algunas no las tengo. weno ahi os dejo el map.
Atentamente "asdre"
Tienes toda la razon porque yo tambien me hago mi propio map y hay jugadores que cada partido cambian de bota. Felicitaciones!!!!
-
borya10
- Bota De Oro

-
asdre
- Bota De Oro

Mario88 a mi si me deja abrir el PGM perfectamente, desde ahi asigno las botas, hair y faces, sobre todo las botas es mas facil insertarlas, porque te sale la imagen, el inconveniente esque tienes que tenerlas bien nombradas.
Ernes, siempre que sea para ayudar si, para criticar tambien, pero no lo aceptare desde tan buen modo.
En los proximos meses supongo que sacare otra actualizacion
Ernes, siempre que sea para ayudar si, para criticar tambien, pero no lo aceptare desde tan buen modo.
En los proximos meses supongo que sacare otra actualizacion
-
juan_9966
- Expulsado

-
chapa_cba
- Pichichi

felicitaciones
ERES UN CAPO.
Grosso.
felicitaciones
Ahora a mantenerlo entre todos y actualizarlo.
Grosso.
felicitaciones
Ahora a mantenerlo entre todos y actualizarlo.
-
borya10
- Bota De Oro