.:Faces by NoWiTzKi:.
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
mFm
- Bota De Oro

-
clubbed2d
- Expulsado

-
nowitzki
- FaceMaker

Hombre! me alegra que sigais posteando jaja
No hago porque se me han quitao las ganas xD. Y porque me va mal el Oedit. Y porque no me apetece buscar fotos tampoco xDDD. SI me poneis alguna foto BUENA igual me vuelvo a animar. Y a ver si soluciono lo del oedit jaja
No hago porque se me han quitao las ganas xD. Y porque me va mal el Oedit. Y porque no me apetece buscar fotos tampoco xDDD. SI me poneis alguna foto BUENA igual me vuelvo a animar. Y a ver si soluciono lo del oedit jaja
Nowitzki Faces
Todas mis caras aqui
Todas mis caras aqui
-
Eloy_7
- Bota De Oro

-
Espiz
- Utillero

-
killer_fifa_9
- Bota De Oro

Ke alguien anime a este ombre a hacer caras otra vez por diooos,si es el rey ay ke animarlo como sea señores xD,nowitzky dime ke face te apetece hacer yo te busco las fotos ke kieras
:D,me recorro cada pagina del post de evo web y de to internet si ace falta pa ke vuelvas ombre xD,te voi a buscar fotos de algun buen jugador ke no tenga una face digna!!!
Killer.
Killer.
-
nowitzki
- FaceMaker

killer_fifa_9 wrote:Ke alguien anime a este ombre a hacer caras otra vez por diooos,si es el rey ay ke animarlo como sea señores xD,nowitzky dime ke face te apetece hacer yo te busco las fotos ke kieras:D,me recorro cada pagina del post de evo web y de to internet si ace falta pa ke vuelvas ombre xD,te voi a buscar fotos de algun buen jugador ke no tenga una face digna!!!
Killer.
Si hacer me da igual quien hacer, que juegue en la LFP claro. A ver si arreglo el oedit o me bajo otra version y lo intento.
Nowitzki Faces
Todas mis caras aqui
Todas mis caras aqui
-
killer_fifa_9
- Bota De Oro

-
ErDani
- Pichichi

-
Eneko1990
- MedioCentro