Pues a mi me parece un arbitraje excelente, las faltas son como tienen qe ser, estaba hasta los webos de ver como en el PRO 4 me daban empujones qe salia 2 metros volando y no pitaban nada, este es mas realista, qe das una patada??pues falta como debe ser, si quieres un juego arcade pasate al FIFA.lujuria_lujuria wrote:El we9 esta muy bien y ya me he olvidado completamente del pes4 , pero hay cosas imperdonables , como el arbitraje , que es PENOSO , faltas apenas por rozar a un jugador , fueras de juego que no son , por ejemplo, un jugador por delante de la defensa aunque no este participando en la jugada tambien pitan fuera de juego , y eso que yo sepa no es asi , y no es que lo diga por que he perdido un partido y me he cabreado , lo digo porq mi primo y yo nos echamos unos piques que duran horas y ya estamos hartos de eso
Estamos deseando que salga pes5 para ver si corrigen esos errores y por fin el juego sera REAL
En cuanto a los fueras de juego son casi perfectos, pues los pita cuando el tipo qe esta en fuera de juego esta cerca del balon, lo unico malo es qe = pegas un pase de 50 metros y hasta qe no te acercas a la bola estas corriendo como un gilipollas xD pero weno...el arbitraje me parece espectacular n_n