Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.
Ahora mis vallas!!!! Son para la Demo Pes 5, el juego con estos cambios se hace mas lindo!!! Disfrutenlo!!!! De su Editor Grafico con Amor!!! jajaja!!!
Arquero7070 voy a poner estas 2 creaciones tuyas para la demo del PES5 en el POST para el PES5 Demo que esta en GENERAL PC, para que la gente se las descargue
arquero7070, el bootpack esta acogonante, serias tan amable, de colgar esas magnificas botas de tonos brillantes me encantaria tenerlas o decirme en qe pagina puedo encontrarlas............seria un buen gesto por tu parte..........
arquero muy bueno el pack para la demo,pero lo he metio en el juego con el afs y me lo inserta bien, esta en el numero ke me pone pero despues en el juego no me aparece.sale el pack ke viene en la demo.gracias
Yo igual, he insertado con el AFS explorer 3.6 los dorsales del madrid, las botas, los balones y las vallas, y lo unico que me aparece son los balones. Alguien puede saber porque??
Al no poder elegir que botines usa cada jugador en la demo no van a ver un muchos jugadores con los botines de mi bootpck. Pero les doy un pic de como se ven. Mañana envio el Bootpack N 2
creo ke no es eso,ya que en el pack no aparece las adidas f50+ blancas y negras, y las plateadas, y en la demo despues de poner el pack me aparecen y no deberian de estar. en que numero hay que cambiarlas
Last edited by antbelu on Mon Oct 03, 2005 5:23 pm, edited 1 time in total.