KiTs By JhOn
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
clubbed2d
- Expulsado

-
sawer29
- Delantero

-
KeTuTo
- Expulsado

-
PaTo_09
- Goleador

-
aaroncito
- RecogePelotas

porfa ¡ ¡
jonh buen trabajo colega...oye hace años k sigo esta pagina .... lo k pasa k no me integrado nunca por eso no sere conocido xo una cosita me puedes pasar un tempalte en blanco para empezar a acer equipajes crack? un saludo te sigo siempre admiro t trabajo xk yo tb eh sido komo tu xd un abrazo brothers se jonhhhhh ¡ ¡
-
KeTuTo
- Expulsado

-
Temoc
- Aficionado

-
jhonstevenr
- KitMaker

- Equipo futbol: Millonarios
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Muchas gracias a todos por sus comments
Ketuto raro eso del hombro transparente mmm ,cuando puedas me pasas una captura y yo miro cual seria el problema
aaroncitoMuchas gracias,pero lo lamento mi textura es como mi firma,solo la uso yo pero puedes buscar que en el foro hay varias o puedes hacerte una ,yo aprendi con el tuto de "the_dragon"
saludos
Ketuto raro eso del hombro transparente mmm ,cuando puedas me pasas una captura y yo miro cual seria el problema
aaroncitoMuchas gracias,pero lo lamento mi textura es como mi firma,solo la uso yo pero puedes buscar que en el foro hay varias o puedes hacerte una ,yo aprendi con el tuto de "the_dragon"
saludos
-
KeTuTo
- Expulsado

jhonstevenr wrote:Ketuto raro eso del hombro transparente mmm ,cuando puedas me pasas una captura y yo miro cual seria el problema
pues ahora entré al juego para hacer las capturas y ya estaban perfectos jaja no se cual seria el problema, pero al parecer ya se solucionó, sería algun fallo del kitserver, porque tambien me ocurre a veces con kits en model de pes5, que una parte de la manga se ve transparente.
Manager del PSG en la LV
-
mFm
- Bota De Oro