Nuevo patch

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

MaxPayne84
Goleador
Goleador

Post by MaxPayne84 »

Podrian poner la Liga BBVA 2ºdivision Española??? es que no hay ningun parche de PSP ( o no le visto) que lleve esta liga :(
Image
Image
Image
Image
psppsp
Extremo
Extremo
Equipo futbol: aleti
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by psppsp »

ps si podemos aser todo eso pero si kieres podriamos poner la 2 liga española pero nadamas 5 ekipos jeje por la liga b

si claro mandame el mp gracias
espi1992
Calentando
Calentando

Post by espi1992 »

Yo os puedo facilitar todo la información de mi Málaga escudo,jugadores,equipaciónes,dorsales ect...
ronso
Aficionado
Aficionado

Post by ronso »

Yo voy a buen ritmo. De momento ya he parcheado con éxito toda la Premier, casi toda la Liga (me falta el Bilbao que lleva template PES6 y no lo encuentro) y unos cuantos equipos sueltos, sobre todo alemanes.
El problema está en cambiar los equipos ascendidos, los escudos y demás de los oficiales, pues el PESFan Editor no trabaja con partidas de PSP.

Si alguien tiene PS2 chipeada, sería muy de agradecer que convitiera esta Option File a PSP a trevés del enlace de datos PSP con cable USB.

https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... ic&t=56080
MaxPayne84
Goleador
Goleador

Post by MaxPayne84 »

Yo si van a hacer la Liga BBVA 2ª division española les puedo dar informacion de los equipos Canarios y algunos mas (Tenerife, Las Palmas, etc...)
Image
Image
Image
Image
espi1992
Calentando
Calentando

Post by espi1992 »

MaxPayne84 wrote:Yo si van a hacer la Liga BBVA 2ª division española les puedo dar informacion de los equipos Canarios y algunos mas (Tenerife, Las Palmas, etc...)
Si hacen 5 equipos problemente sean Real Sociedad,Celta,Cádiz,Málaga y Gimnástic por este orden digo yo, ya que son los equipos que más probabilidades tienen para ascender ya que bajaron en los dos últimos años.
pirulin
Pichichi
Pichichi

Post by pirulin »

bueno , he estado d vacaciones una semana , ya e vuelto y veo q esto avanza , m alegro muxo :wink:
psppsp
Extremo
Extremo

Post by psppsp »

emos platicado mucho y a empezar!!
psppsp
Extremo
Extremo

Post by psppsp »

bueno yo no me apuro tanto porke tengo la liga mexicana pero les kiero ayudar en lo ke kieran por eso ya kiero empezar
psppsp
Extremo
Extremo

Post by psppsp »

espero respuestas!!

gracias

Return to “PES6”