Wenas, muchas gracias por la respuesta, voy a decidir entre un SMF o OMF y no pienso bajar para nada jajajaja... a veces si no baje mi equipo no recupera la pelota, o cuando no estoy como DMF como para poder armar la jugada desde el fondo del campo, no arman una jugada ni para atras el resto del equipo, kieren regatear a uno y se enroscan las patas y la terminan perdiendo jajajaj
Saludos
modo fantasia
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
RuBeN_KnH
- Goleador

Yo ahora en la Real soy titular indiscutible , si que roban balones y me entiendo a la perfeccion con Kovacevic , nos metemos cada uno al otro unos balones de lujo , sin embargo , los japoneses solo reparten sandiasshaka200732 wrote:Wenas, muchas gracias por la respuesta, voy a decidir entre un SMF o OMF y no pienso bajar para nada jajajaja... a veces si no baje mi equipo no recupera la pelota, o cuando no estoy como DMF como para poder armar la jugada desde el fondo del campo, no arman una jugada ni para atras el resto del equipo, kieren regatear a uno y se enroscan las patas y la terminan perdiendo jajajaj
Saludos

-
shaka200732
- Aficionado

Siii los japoneses no dan un solo pase bien entre ellos, o cuando intentan regatear a un rival, se frenan y no hacen mas nada y la pierden... pobres japoneses tienen menos futbol que una revista de modaRuBeN_KnH wrote:Yo ahora en la Real soy titular indiscutible , si que roban balones y me entiendo a la perfeccion con Kovacevic , nos metemos cada uno al otro unos balones de lujo , sin embargo , los japoneses solo reparten sandiasshaka200732 wrote:Wenas, muchas gracias por la respuesta, voy a decidir entre un SMF o OMF y no pienso bajar para nada jajajaja... a veces si no baje mi equipo no recupera la pelota, o cuando no estoy como DMF como para poder armar la jugada desde el fondo del campo, no arman una jugada ni para atras el resto del equipo, kieren regatear a uno y se enroscan las patas y la terminan perdiendo jajajaj
Saludos
-
RuBeN_KnH
- Goleador

-
shaka200732
- Aficionado

Ese equipo es bastante bueno... pero es dificil jugar desde un primer momento con continuidad, ya que la mayoria de los puestos tienen unos titulares y unos reservas con stats importantes.RuBeN_KnH wrote:Bueno , en mi ultimo año en Japon que fue el Tokyo Verdi 1969 , iban el 19 en la clasificacion de clubs , jugabamos 3-4-3 , todos eran unos jugones
Yo juego siempre que puedo en un equipo que termina en bellmore o algo asi (si no me equivoco arranca en el puesto 149 del ranking de clubes)... ahora no lo recuerdo, pero su camiseta titular es verde y azul y la suplente es toda blanca.
-
naranjo1
- Aficionado

yo no tngoel parxev y kiero jugar el modo fantasia,me podia decir k barrita es la del modo fantasia k como sta en chino no se cual es ..:S
i si alguien k tnga el parxe k me agrege
ale_topago_14@hotmail.com
salu2!!
i si alguien k tnga el parxe k me agrege
ale_topago_14@hotmail.com
salu2!!
-
dararu
- Extremo

-
santip2005
- Aficionado