Hola:
No encuentro fotos ,(alguien tiene fotos del partido espanyol-nastic?) alli se puede ver que el traje de portero que usa Lafuente es como el que has hecho tu pero en lugar de negro gris.
Gracias
Un saludo,
Abel
...:::Miguel088 kits:::...Liverpool Home New Collar PAG. 141
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
abelagudo
- Utillero

-
AupaVedruna
- Goleador

- Equipo futbol: Real Zaragoza
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
El otro día estuve viendo el partido del Real Zaragoza contra el Betis en la final del Carranza y creo que llevaban la 2ª equipación: La Avispa. Me he fijado que en la publicidad en el pecho les ponen un pegote como el de hace 2 años de el 6-1 al Madrid en la Romareda, No se si en la liga lo llevarán con el pegote o no. Por se acaso haz las 2, con y sin el pegote por favor. Un saludo
-
alfalfaseca
- Pichichi

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
miguel088 wrote:Bota_De_Oro wrote:Faltan muchas equipaciones de porteros. Las del Recre, Real Murcia, GK Away del Getafe, GK Away del Valladolid, GK Away del Español, GK Away del Mallorca, GK Away del Depor, GK Away del Levante y GK Away del Almería.
En cuanto a las equipaciones de jugadores, faltan la away del Villarreal, la tercera del Recre y la away del Mallorca.
A ver si con calma, se van haciendo todas.
Necesito fotos tio, y no hay nada de lo que aqui me nombras.
De los porteros dentro de lo que cabe se pueden poner la misma para home y away. Y de jugador el del mallorca ya lo he hecho, esta en la pagina anterior, del villareal no se nada y cual es del recre?
recuerda que la equipación away del portero del Getafe te dejé fotos más atrás. Es como la primera, pero en color rosa como la del Zaragoza, así que supongo que no te haría falta ni siquiera la foto.
un saludo
-
miguel088
- Bota De Oro

alfalfaseca wrote:miguel088 wrote:Bota_De_Oro wrote:Faltan muchas equipaciones de porteros. Las del Recre, Real Murcia, GK Away del Getafe, GK Away del Valladolid, GK Away del Español, GK Away del Mallorca, GK Away del Depor, GK Away del Levante y GK Away del Almería.
En cuanto a las equipaciones de jugadores, faltan la away del Villarreal, la tercera del Recre y la away del Mallorca.
A ver si con calma, se van haciendo todas.
Necesito fotos tio, y no hay nada de lo que aqui me nombras.
De los porteros dentro de lo que cabe se pueden poner la misma para home y away. Y de jugador el del mallorca ya lo he hecho, esta en la pagina anterior, del villareal no se nada y cual es del recre?
recuerda que la equipación away del portero del Getafe te dejé fotos más atrás. Es como la primera, pero en color rosa como la del Zaragoza, así que supongo que no te haría falta ni siquiera la foto.
un saludo
Ya ya gracias.
Por cierto sabeis como va a ser el modelo europeo del barça???
Me refiero a la parte de atras, en la espalda, que la uefa olbiga a quitar las rayas, y no se si sera como las del atleti, un simle cuadrado o quitaran las rayas en toda la espalda. Sabeis algo al respecto?

-
rafa200
- Extremo

-
miguel088
- Bota De Oro

-
clubbed2d
- Expulsado

-
asdre
- Bota De Oro