Con el GGS se te va al carajo, bajate el Wepicture decoder, es lo mejor.
Pinta bien el scoreboard de la liga argentina. Me gustaria si es posible poner la opcion y sacarlo tambien con el logo de Fox Sports, para quienes vemos el futbol argentino en sudamerica.
Marcadores by speka pag 95 champions 09/10 pes6
Moderator: Moderadores
-
javi_talavera
- Bota De Oro

Yo tuve en su momento tu mismo y Speka me recomendo ese programa e hizo bien mas que nada porque con el ggs se conoce que algunas imagenes no te deja meterlas y cambias las demas del bin sin embargo con el wpd puedes meter la imagen rapido y sencillo.
Let there be rock, there was rock.
-Mánager FC Bayern Münich LV PSW-
II Piloto ING Renault F1 Team. nº 6. PSW
-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
aki os dejo una nueva version del multimarcador
en este caso trae 18 marcadores !! como es ovbio no hay mas de 14 modos de juego asique milagros no se pueden hacer ejejeje , la cosa es que al jugar ligas master por ejemplo o ligas normales cada pais tiene sus propios marcadores para los partidos de copa asique con este multimarcador queda resuelto el tema , bastara con aplicar un archivo dkz y estara todo cambiado, espero que os guste la idea y los marcadores nuevos
el parche tambien incluye los team names para el evolution patch 1.3 esto es pq los guiris son unos pesaos xDDDD y asi me dejan en paz unos dias , y mi ingles no es que sea muy bueno ajajaja pos eso que lo goceis
un saludo !!
el parche tambien incluye los team names para el evolution patch 1.3 esto es pq los guiris son unos pesaos xDDDD y asi me dejan en paz unos dias , y mi ingles no es que sea muy bueno ajajaja pos eso que lo goceis
un saludo !!
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
rian_10
- MedioCentro

-
javi_talavera
- Bota De Oro

-
mike2
- RecogePelotas

-
fjvaron
- Aficionado

-
brusito
- Pichichi

-
Nk_RM_7
- RecogePelotas

speka te dejo la lista de las licencias del PES2008, para que sepas mas o menos cuantos "huecos" habrá y por si quieres hacer marcadores de esas ligas, que hay muuuchas nuevas
Licencias equipos: La Liga española, Premiership inglesa, Championship inglesa, Serie A italiana, Ligue 1 francesa, Bundesliga alemana, Super Liga portuguesa, Eredivisie holandesa, Super League griega, Premjer Lig rusa, Premier League escocesa, Süper Lig turca, Liga Al israelí
Faltarían el de la championsip, grecia, rusia, escocia, turquía y la israelita. Vaya panzá de licencias!
Hecho de menos la argentina... la meteré por la israelita!
Aparte sigue habiendo hueco de "otros europa"
Licencias equipos: La Liga española, Premiership inglesa, Championship inglesa, Serie A italiana, Ligue 1 francesa, Bundesliga alemana, Super Liga portuguesa, Eredivisie holandesa, Super League griega, Premjer Lig rusa, Premier League escocesa, Süper Lig turca, Liga Al israelí
Faltarían el de la championsip, grecia, rusia, escocia, turquía y la israelita. Vaya panzá de licencias!
Hecho de menos la argentina... la meteré por la israelita!
Aparte sigue habiendo hueco de "otros europa"
-
killer_fifa_9
- Bota De Oro