#Recopilacion de faces packs# pg nº 1
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
CeNa
- Bota De Oro

-
Nest4
- Aficionado

Weno aki te dejo 2 muy wenas, q lo he visto x ahi
Aki algunas caras:
La bomba Miguel:
http://www.par-moments-jme-demande-si-c ... Miguel.rar
Cesc
http://www.par-moments-jme-demande-si-c ... bregas.rar
Salu2
P.D.:shandercage haber si x un mensaje privado me envias todo los codigos de HTML q has exo para poner el primer post
Aki algunas caras:
La bomba Miguel:
Cesc
Salu2
P.D.:shandercage haber si x un mensaje privado me envias todo los codigos de HTML q has exo para poner el primer post
-
gerr
- Aficionado

-
shandercage
- Expulsado

El face pack numero 25 ya esta arreglado.
Las caras son mas bien para PC (PES4 o PES5), pero algunas tambien sirven para PS2, solo es cuestion de como sea de grande el bin para no tener que regenerar el 0_text.
Y para todos aquellos que todavia no sepan insertar caras os dejo un videotutorial para entrar en el mundo de la edicion.

Las caras son mas bien para PC (PES4 o PES5), pero algunas tambien sirven para PS2, solo es cuestion de como sea de grande el bin para no tener que regenerar el 0_text.
Y para todos aquellos que todavia no sepan insertar caras os dejo un videotutorial para entrar en el mundo de la edicion.

-
ekaitzito
- Aficionado

Videotutorial
Buenas shandercage, he estao viendo el tutorial y esta muy bien pero tengo un problema al iniciar el weditor. Como es para WE8, al cargar me pide que cargue el SLPM_xxx, que no lo veo en el PES4 o no se donde está. Me podiras ayudar?
-
shandercage
- Expulsado

Para el PES de PC no has de cargar ese archivo. Solo se necesita para el PES de play.
A mi no me gusta editar el pro en la ps2 por eso paso un poco del tema.
PAso de grabar dvds cada dos por tres.
Solo edito en PC.
No me acuerdo donde esta el archivo slpm_xxx, pero creo que esta en el 0_text y lo has de extraer con el dkz o el graphic studio.
El DKZ tiene la opcion de buscar un archivo dentro de su AFS, utilizalo.
A mi no me gusta editar el pro en la ps2 por eso paso un poco del tema.
PAso de grabar dvds cada dos por tres.
Solo edito en PC.
No me acuerdo donde esta el archivo slpm_xxx, pero creo que esta en el 0_text y lo has de extraer con el dkz o el graphic studio.
El DKZ tiene la opcion de buscar un archivo dentro de su AFS, utilizalo.
-
ekaitzito
- Aficionado

-
ekaitzito
- Aficionado

He probao a hacer mi primera cara con una foto mia, he editao una cara que viene por defecto al crear los jugadores en modo editar. He seguido todos los pasos bien, pero luego al seleccionar la cara en el modo editar, sale como si estuviera estirada o con quemaduras de tercer grado, jajaja. No se si sabes lo que es o si t habra pasao alguna vez. Weno, un saludo
-
ElZurDo
- MedioCentro

- Equipo futbol: El mio
- ¿A qué PES juegas?: PES2010