Pedido para Kitmakers

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

Nika
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Nika »

Gracias tio por los animos voy a intentarlo
Nika
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Nika »

No se lo veo k ai k bajarse mucha cosa y como mi ordena me va bastante lento alomejor se me rompe.
Las caras son mas sencillas???
JAGOchiva
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Chivas Guadalajara
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by JAGOchiva »

lo de las caras, de hecho necesita mas programas y para los kits solo se necesita del photoshop nada mas y no te preocupes a tu computadora no le puede pasar nada, simplemente instalale un photoshop mas antiguo para que no te consuma muchos recursos pero te aseguro que no puede haber problema, en la compu que estoy ahora es muy lenta y tengo el Photoshop CS instalado y me anda muy bien pruebalo nada cuesta intentar
Image

¡¡¡NO HAGO PEDIDOS DE FACES; NO HAGO TUTORIALES; NO RESPONDO DUDAS RESPECTO A CÓMO SE INSTALAN FACES!!!
Nika
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Nika »

Oye jagochiva me lo estoy bajando
Si puedes enseñarme seria mejor por el msn
Nika
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Nika »

ya me e bajado el photoshop
JAGOchiva
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Chivas Guadalajara
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by JAGOchiva »

bueno Nika yo personalmente no tengo tiempo para enseñarte pero te dejo nuevamente el link de donde hay muchos tutoriales https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=36150 y si tienes alguna duda nomas me preguntas por acá y te intento ayudar en lo que pueda, de mientras lo basico para hacer un kit es conseguirse un template, luego lo abres con el photoshop y con él creas una nueva capa y la pones en Subexposición Lineal y en esa capa pones los colores con los que quieras pintar tu kit y pues eso es lo basico pero es mejor que veas los tutoriales.

Saludos
Image

¡¡¡NO HAGO PEDIDOS DE FACES; NO HAGO TUTORIALES; NO RESPONDO DUDAS RESPECTO A CÓMO SE INSTALAN FACES!!!
gatoconbota5
Aficionado
Aficionado

Post by gatoconbota5 »

che me podes hacer la camiseta de atlas(arg)

gracias y saludos..

Return to “Kits”