Hago emblemas/escudos HD a pedido xXxJAGOchivaxXx
Moderator: Moderadores
-
corcheta
- MedioCentro

-
JAGOchiva
- Pichichi

- Equipo futbol: Chivas Guadalajara
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
juan_06_chem bajate este archivo ahi estan esos que dices hechos por mi y el de Huracan en diferentes versiones, te dejo el link, no pesa mucho:
http://files.filefront.com/logosargrar/ ... einfo.html
mfnicolas aca te dejo el tuyo asi era no??
mario88 de nada para eso estoy
pablito_villa no no la tengo si me pones la imagen te lo hago
crees que con esa respuesta te puedo ayudar??? no me pagas por hacerlo si me pagaras podrias exigirme pero lo hago para ayudarlos y porque me gusta hacer esto, ademas ese escudo ya lo hice si buscaras bien y revisaras el post te hubieras dado cuenta, revisa la pagina 7 y si no es ese me vuelves a decir y te lo hago
corcheta: de nada un placer ayudar
saludos
http://files.filefront.com/logosargrar/ ... einfo.html
mfnicolas aca te dejo el tuyo asi era no??
mario88 de nada para eso estoy
pablito_villa no no la tengo si me pones la imagen te lo hago
crees que con esa respuesta te puedo ayudar??? no me pagas por hacerlo si me pagaras podrias exigirme pero lo hago para ayudarlos y porque me gusta hacer esto, ademas ese escudo ya lo hice si buscaras bien y revisaras el post te hubieras dado cuenta, revisa la pagina 7 y si no es ese me vuelves a decir y te lo hago
corcheta: de nada un placer ayudar
saludos
¡¡¡NO HAGO PEDIDOS DE FACES; NO HAGO TUTORIALES; NO RESPONDO DUDAS RESPECTO A CÓMO SE INSTALAN FACES!!!
-
corcheta
- MedioCentro

-
JAGOchiva
- Pichichi

-
dddiiieeegggooo
- Pichichi

-
corcheta
- MedioCentro

-
corcheta
- MedioCentro

-
La_GaBBa92
- RecogePelotas

PEDIDO DE ESCUDOS ARGENTINOS
y si te dejo una sola imagen con todos los escudos te sirve?
-
JAGOchiva
- Pichichi

pero que sea de buen tamaño y se noten bien todos los escudos, como quien dice que se vean del mismo tamaño las imagenes a como salen en las paginas que me mostraste y no pierdan calidad
dddiiieeegggooo lo siento siempre pon las imagenes antes de pedir La_GaBBa92 te ganó el ya me dió las imagenes y solo voy a hacer esa liga que es la B de Argentina, creo.
Aunque si quieres dddiiieeegggooo te hago dos o tres.
corcheta no las tengo solo hago las que me piden y ves en este tema si no estan es que no los he hecho y la verdad no pienso hacer una liga entera mas que esa que mencioné anteriormente, si quieres te hago uno más a parte de los que me posteaste arriba, ese del Charlton y ese del Sheffield.
Saludos y espero me hayan entendido
dddiiieeegggooo lo siento siempre pon las imagenes antes de pedir La_GaBBa92 te ganó el ya me dió las imagenes y solo voy a hacer esa liga que es la B de Argentina, creo.
Aunque si quieres dddiiieeegggooo te hago dos o tres.
corcheta no las tengo solo hago las que me piden y ves en este tema si no estan es que no los he hecho y la verdad no pienso hacer una liga entera mas que esa que mencioné anteriormente, si quieres te hago uno más a parte de los que me posteaste arriba, ese del Charlton y ese del Sheffield.
Saludos y espero me hayan entendido
¡¡¡NO HAGO PEDIDOS DE FACES; NO HAGO TUTORIALES; NO RESPONDO DUDAS RESPECTO A CÓMO SE INSTALAN FACES!!!