Martinez Valero by motorolav980 Descarga v 2.0.b 1ªpag cap.

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

chetoos
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by chetoos »

la segunda version esta muy buena motorola, saludos y felicidades
motorolav980
Goleador
Goleador

Post by motorolav980 »

gracias a todos por vuestros comentarios y en cuanto a tu ayuda Elkhattabi me pierdo al final justo cuando guarda algo en el unnamed_10817 k esta en la carpeta CRWDtoBIN3rd y dice k ya esta pero lo k yo no se es k se hace con el unnamed_10817 despues de haber metido el publicoy la imagen en el, espero haberme explicado bien es justo al final del videotutorial
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Elkhattabi »

SI, es donde muchos nos perdimos en nuestros primeros estadios, no esta nada claro el final del tutorial ...

A ver te explico, dentro de la carpeta "crowdunpack" tienes 2 carpetas una HOME y otra AWAY, que son en las que nos vamos a centrar.

Pues bien, abres el Dkz Studio, le das a la pestaña Utilidades, y abres el Zlib Editor.

Se nos abre el Zlib Editor.

Le das a la pestaña Archivo y Abrir, se abre la ventana de busqueda, y buscas dentro de la carpeta HOME y abres el archivo unnamed_10817.bin, en la ventana del zlib editor veras que ya esta el unnamed_10817.bin, pues pinchas sobre el con el boton derecho del raton y le das a importar el archivo

Image

Saldra una ventana de busqueda, pues vas a la carpeta HOME y seleccionas el archivo crowd_h.bin.

Ya se ha importado, ahora le das a la pestaña Archivo > Guardar, y lo guardas con el nombre crowd_h3.str.

Ahora toca hacer el publico away, asi que repetimos todo el proceso, pero usando los archivos de la carpeta AWAY.

Abres el Zlib editor, abres el unnamed_10813.bin (que esta en la carpeta away), importas el archivo crowd_a.bin (que tambien esta dentro de la carpeta away) y lo guardas como Crowd_a3.str.

Hemos obtenido dos archivos str: Crowd_h3.str y Crowd_a3.str

Estos archivo ya son los que se meten en la carpeta de climatologia del estadio, es decir lo pegas dentro de Day_fine, day_rain, Day_snow .... (sustituyendo a los que hay).

Y asi tienes hecho el publico de 3 estrellas.

Abre el juego, y prueba a jugar un partido y en publico pon 3 estrellas a ver si te sale.

Si te sale ya sabes como se hace, ya solo te quedaria liarte con el de dos y una estrella que se hace igual, solo que quitando mallas de publico y luego llamando a los archivos resultantes crowd_a1.str, crowd_h1.str (para una estrellla) y crowd_a2.str, crowd_h2.str (para dos estrellla)
Image
motorolav980
Goleador
Goleador

Post by motorolav980 »

muchas gracias Elkhattabi me has solucionado el problema eres un crack
pele_es
Calentando
Calentando

Post by pele_es »

soy de elche, enhorabuena motorla las clavao :)
a tomar por culo luis garcia oe oe !

ya era hora..
<b> Adoro el Fútbol, por lo tanto adoro al Ajax... así de simple
danielof
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by danielof »

bien ya le queda poco
muchas gracias por hacer este estadio tan bonito
¡¡¡¡¡ como no puedo entrenar mas tiempo para fumar ¡¡¡
elfilete
Aficionado
Aficionado

Post by elfilete »

pero lo vas a hacer o no??ke llevamos casi 10 dis sin ke lo hagas y te han puesto un tutorial ke en 5 minutos lo haces
Fiterass
Aficionado
Aficionado

Mucho Elche!

Post by Fiterass »

Por favor para cuando va a estar el estadio,me muero de ganas de que se termine,por verlo con gente,tiene que ser la leche.
Espero no presionar mucho,pero espero que surga efecto...jeje.

Un saludo y gracias por el estadio motorolav,suerte!!!

Mucho ELCHE!!!
el_alex
Aficionado
Aficionado

Post by el_alex »

Por favor para cuando va a estar el estadio,me muero de ganas de que se termine,por verlo con gente,tiene que ser la leche.
Espero no presionar mucho,pero espero que surga efecto...jeje.

Un saludo y gracias por el estadio motorolav,suerte!!!

Mucho ELCHE!!!
al final el esadio del elche se a echo cn publiko? eske stoy desesperao por verlo cn publiko pork soy del elche a muerte y me aria ilusion, si es asi podrian ponerme un enlance de deskarga para deskargarme el mejor estadio del mundo? ;) nga salu2
motorolav980
Goleador
Goleador

Post by motorolav980 »

el estadio esta ya hecho si alguien lo quiere lo subo

Return to “Estadios”