Kits de la Cultural Leonesa

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

manu15paramo
Utillero
Utillero

Kits de la Cultural Leonesa

Post by manu15paramo »

KITS DE LA CULTURAL LEONESA

- Local
- Visitante
- Tercera
- Portero 1
- Portero 2
- Portero 3
Last edited by manu15paramo on Tue Sep 04, 2007 12:43 pm, edited 1 time in total.
manu15paramo
Utillero
Utillero

los kits

Post by manu15paramo »

Los kits de la Cultural:

Local:
Image

Visitante:
Image

Tercera (la negra!!):
Image

Portero 1 (Aulestia):
Image

Portero 2 (Álvaro):
Image

Portero 3 (Diego Calzado):
Image

-----

Editado 04/09/07:
He arreglado el problema de los escudos (la parte blanca salía del color de la camiseta), he añadido la marca de Bemiser con el nombre (antes solo estaba el símbolo) y las he puesto también en el pantalón, he cambiado las mangas de Aulestia (que son azules y luego verdes), he añadido "Cultural" en las medias (creo que es lo que pone :-D) y he hecho la tercera equipación que, esta sí, es negra.

Si me he equivocado y la negra es la visitante, solo hay que cambiar las carpetas "pb" y "pc" de nombre.
Last edited by manu15paramo on Tue Sep 04, 2007 12:49 pm, edited 1 time in total.
ernes100

Post by ernes100 »

gracias por tu aportacion, lo pedi ace tiempo jjejejej

viva leon y viva la cultural!!
ernes100

Post by ernes100 »

mira a ver si encuentras los numeros y fonts por ahi o a ver si alguien los ace ejjeje

PD: la segunda ekipacion es rosa? jejej yo pensaba k era negra xD

SALUDOS
manu15paramo
Utillero
Utillero

Post by manu15paramo »

yo he visto en una pagina no oficial k son rosas pero si un dia puedo verlos x la tele o x internet los actualizo

d todas formas, me faltan unos pocos detalles y hay algun fallo como en los escudos, pero espero tenerlos para el lunes bien hechos :-D

Return to “Kits”