Recopilacion De Botas[Carpeta Boots+Map](1260 Botas)NewV2

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

Kuein
BootMaker
BootMaker

Post by Kuein »

Gabo326_1610 wrote:Ok....y para que version de kit server es tu pack de botas ???

para cualquier version de kitserver con soporte boots
mi version es la 6.5.3 creo
Kuein
BootMaker
BootMaker

Post by Kuein »

lucasjch_inde wrote:entren y vean

http://ganardinerolegal.wordpress.com

por favor deja de escribir este tipo de comentarios llevas ya 3
tus 3 ultimos comentarios an sido = de una pag d ganar dinero
lucasjch_inde
Expulsado
Expulsado

Post by lucasjch_inde »

no es una pagina es un blog que te enseña como poder ganar dinero para despues poder comprar una cuenta premium de rapidshare o megaupload mediante paypal
edu_sm_90
Utillero
Utillero

Post by edu_sm_90 »

lucasjch_inde wrote:no es una pagina es un blog que te enseña como poder ganar dinero para despues poder comprar una cuenta premium de rapidshare o megaupload mediante paypal

:arrow: vale gracias por esa informacion pero no sigas insistiendo en que entremos vale?
:arrow: ya nos hemos enterado!! :wink: :!:

--------GrAn PoSt-------------
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by borya10 »

Kuein una pregunta, tu realmente haces botas o solo las recopilas????
y otra cosita , en el parche oficial ponen en creditos tu bootfolder pero...algunas botas son mias..debian haberlo mencionado...pero bueno no pasa nada ni es una pega ni nada, solo es curiosidad ok? un saludo.
edu_sm_90
Utillero
Utillero

Post by edu_sm_90 »

borya10 wrote:Kuein una pregunta, tu realmente haces botas o solo las recopilas????
y otra cosita , en el parche oficial ponen en creditos tu bootfolder pero...algunas botas son mias..debian haberlo mencionado...pero bueno no pasa nada ni es una pega ni nada, solo es curiosidad ok? un saludo.

:arrow: En los creditos del totalpatch tambien aparece mi nombre pero no me han pedido permiso (no pasa nada) pero dile a mk que te incluya en los creditos, ya que "creo" que kuein al hacer una recopilacion de botas estaran algunas creadas por ti
:D :D :D
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by borya10 »

es igual no me voy a molestar en algo que realmente me da igual. pero solo era preguntar ya que creo que gracias a cosas como las que hacemos hace un pes mas vistoso
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Arbitro

Post by asdre »

borya10 wrote:es igual no me voy a molestar en algo que realmente me da igual. pero solo era preguntar ya que creo que gracias a cosas como las que hacemos hace un pes mas vistoso

Pues si la verdad porque es lo que hace grande el pes
Kuein
BootMaker
BootMaker

Post by Kuein »

borya10 wrote:Kuein una pregunta, tu realmente haces botas o solo las recopilas????

boyra tienes toda la razon algunas botas son tuyas xq yo recopilo las botas xq las botas que encuentro me parecen magnificas en la nueva version abra botas mias si quieras colaborar con algunas botas dimelo y colaboramos
por supuesto creditandote ;)
MARCELO1000
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: BOCA JUNIORS
¿A qué PES juegas?: PES6
Location: REPUBLICA ARGENTINA, Donde Nacio D10S. Donde Vive El FUTBOL

Post by MARCELO1000 »

Alguien tiene las botas puma azules con amarillas que empeso a usar martin palermo
Image
Image
Image
Image

Return to “Otros”