Recopilacion De Botas[Carpeta Boots+Map](1260 Botas)NewV2

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

Kuein
BootMaker
BootMaker

Post by Kuein »

si me pones una foto mañana te las creo
mario88
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Atletico Junior

Post by mario88 »

me uno a tu peticion xD
Image
Image
Image
MARCELO1000
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: BOCA JUNIORS
¿A qué PES juegas?: PES6
Location: REPUBLICA ARGENTINA, Donde Nacio D10S. Donde Vive El FUTBOL

Post by MARCELO1000 »

a onda es que no las encuentro no tengo una foto ni siquiera del partido donde se vean las botas te puedo decir como son, son azulez no muy oscuro con la franja de puma en amarillo y creo que el talon tambien al igual que la lengueta,, el amarillo es el mismo amariilo de las medias de boca actuales
Image
Image
Image
Image
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Arbitro

Post by asdre »

MARCELO1000 wrote:a onda es que no las encuentro no tengo una foto ni siquiera del partido donde se vean las botas te puedo decir como son, son azulez no muy oscuro con la franja de puma en amarillo y creo que el talon tambien al igual que la lengueta,, el amarillo es el mismo amariilo de las medias de boca actuales

Haber si van a ser como las que lleva joaquin
MARCELO1000
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by MARCELO1000 »

estan son las btas de palermo

Image
Image
Image
Image
Image
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by borya10 »

Las botas de palermo son mis botas borussia pero con el talon arreglado en amarillo.

un saludo.
MARCELO1000
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by MARCELO1000 »

es verdad borya esas que puse en la foto no son lo que pasa es que estaba buscando unas fotos para poner y en una pagina decian que eran esas pero justamente viendo una foto en un diario de hoy me di cuenta que no son esas, son como las detalle en el primer comentario... son asi como dice borya tiene el talon amarillo son azules no muy oscuro y tiene los cordones amarillos al igual que la linea ondeada de la marca puma que llevan a los costados todos los botines...el amarillo es igual al de la medias... disculpas por esa foto no son los que lleva ahora... saludos y espero que alguien las haga
Image
Image
Image
Image
Erpaquitohlv
Aficionado
Aficionado

Post by Erpaquitohlv »

Wenas yoo tengo un Problema.. aver si alguien me podria ayudar... Sigo todos los pasos que decis.. cojo la carpeta boots y la pongo en gbd.. dntro dl kitserver.. instalo el kitserver de nuevo... creo q sigo todos los pasos... y ahora resulta q cuando entro en el juego... me voy al modo editar.. a mirar las botas d los jugadores.. y no ai cambio de botas.. solo estan las botas q venian con el juego to feas.... Sabeis si puede ser q necesite un programa.. o algo ? nose ya... responderme x favor
edu_sm_90
Utillero
Utillero

Post by edu_sm_90 »

Erpaquitohlv wrote:Wenas yoo tengo un Problema.. aver si alguien me podria ayudar... Sigo todos los pasos que decis.. cojo la carpeta boots y la pongo en gbd.. dntro dl kitserver.. instalo el kitserver de nuevo... creo q sigo todos los pasos... y ahora resulta q cuando entro en el juego... me voy al modo editar.. a mirar las botas d los jugadores.. y no ai cambio de botas.. solo estan las botas q venian con el juego to feas.... Sabeis si puede ser q necesite un programa.. o algo ? nose ya... responderme x favor

:arrow: Tienes que seguir estos pasos: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB
:arrow: y aora copias la carpeta boot
Erpaquitohlv
Aficionado
Aficionado

Post by Erpaquitohlv »

puede q sea xq no lo tenga en C:/ Archivos de programa ? lo tengo metio en otro disco duro o comose llame... En vez de ahi lo tengo en :
F:/KONAMI/ProEvolutionSoccer6/kitserver/GBD

Puede q ese sea el problema??
Esq en C Me dice q No ai espacio en disco.. Gracias x contestar amigo !!

Return to “Otros”