CAMISETA NUEVA DE PEÑAROL

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

FedeFC
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by FedeFC »

muy bien jnivu si le haces las modificaciones que te dijo mauricio quedan perfectas y me disculpo porque fui yo quien subio las fotos y no se ven bien los colores de las camisetas
FedeFC
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by FedeFC »

sebaneitor las de peñarol que hicieron kenshin-himura y jnivu esas sirven para pes6 las de mauricio son para pes4, a mi me gustaria saber si las de mauricio se pueden pasar para que queden bien en pes6 porque quedo muy buena la amarilla de peñarol que invento mauricio
jvinu2000
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by jvinu2000 »

gracias por la información, solo una aclaración, mis kits son para el pes 6 aunque tanbién podrían ser utilizados para el 5

aquí les dejo los kits actualizados y en HD:
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=22648&start=2265
visita mi página de kits: http://www3.webng.com/jvinu2000
FedeFC
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by FedeFC »

gracias jnivu buenisimos tus kits
sebaneitor
Calentando
Calentando

Post by sebaneitor »

espero q alguein alla vsito el partido d peñarol - river, castillo uso la camsieta esa q falta(1ra o 2da d golero) ojala la hagan, van a hacer las d defensor?
FedeFC
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by FedeFC »

si opino lo mismo la gris que uso castillo hay que hacerla y queda completo el kit
pes-robben88
Aficionado
Aficionado

Post by pes-robben88 »

podrías poner las fonts que tiene peñarol por favor? las que usó con river plate el otro día (no son als puma)

se necesitan dos colores: negro y amarillo

gracias
fedeperez10
MedioCentro
MedioCentro

Post by fedeperez10 »

pasense por pesamerica.net ahi esta todo lo referente al futol sudamericano con un parche con todas las ligas de america incluyendo la uruguaya
sebaneitor
Calentando
Calentando

Post by sebaneitor »

eno existe pesamerica intente entrar y m dice no c puede mostrar la pagina bla bla bla
FedeFC
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by FedeFC »

si alguien se anima a hacer la otra de golero aca dejo una foto, es igual a la verde que hizo jnivu2000 pero esta es gris y negra

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=45164

perdon por la foto es que no encotre otra se ve muy de lejos pero da la idea mas o menos para los que no vieron el partido y si quieren hacerla

Return to “Kits”