Jovenes promesas

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

rayo69
Goleador
Goleador

Post by rayo69 »

los jugadores clasicos estan caducados antes de cogertelos para darle experiencia al ekipo ficha a jugadores como ronaldo o lampard...pero weno alla cada uno con su pro
Image
Image
[img]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/124898_mund
Valhalla10
Delantero
Delantero

Post by Valhalla10 »

no se si en todas las LM aparecen los mismos.

Hoy llegue a las primeras negocaciones (las de invierno) y me aparecio un japones Shinuzu o algo asi, es MC bastante decente ;) y al parecer crece mucho.

tambien me lleve una grata sorpresa al fichar a Joao Moutinho, que crack en el medio junto a Ribery y Neved
Image
fons2
Aficionado
Aficionado

Post by fons2 »

una pregunta muy urgente: yo compre las selecciones clasicas y los jugadores ocultos pero a la hora de empezar la liga master no quiero que me aparezcan hay alguna forma de que no me aparezcan en la liga master ni los jugadores ocultos ni los de las seleciones clasicas??????? que tengo que hacer? se agradeceria mucho una buena respuesta gracias!!!
joseangelito
Utillero
Utillero

Post by joseangelito »

oye fons2 yo sabeslo quehice les puse la edad a 46 años y no salian no se esa es una forma yo no conozco otra esperoque te sirva
Image
Valhalla10
Delantero
Delantero

Post by Valhalla10 »

fons2 wrote:una pregunta muy urgente: yo compre las selecciones clasicas y los jugadores ocultos pero a la hora de empezar la liga master no quiero que me aparezcan hay alguna forma de que no me aparezcan en la liga master ni los jugadores ocultos ni los de las seleciones clasicas??????? que tengo que hacer? se agradeceria mucho una buena respuesta gracias!!!

cuando inicias la LM hay una opcion que dice, Jugadores Clasicos/Ocultos .. vas y le cambias a NO
rayo69
Goleador
Goleador

Post by rayo69 »

si kierees kitar los jugadores de tu LM tiens ke empezarla de nuevo y acer lo ke a dicho valhalla10
Image
Image
[img]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/124898_mund
fons2
Aficionado
Aficionado

Post by fons2 »

ok mutxas gracias
SantoK
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: malaguita

Post by SantoK »

Valhalla10 wrote:no se si en todas las LM aparecen los mismos.

Hoy llegue a las primeras negocaciones (las de invierno) y me aparecio un japones Shinuzu o algo asi, es MC bastante decente ;) y al parecer crece mucho.

tambien me lleve una grata sorpresa al fichar a Joao Moutinho, que crack en el medio junto a Ribery y Neved

Diciendo Shinuzu, te referirás a Shimizu no?, si es ese es una makina y sube mucho...xD.
Y Joao Moutinho, si, es una makina y sube mucho tambien xD. 2 jugadores buenos y jovenes.
Valhalla10
Delantero
Delantero

Post by Valhalla10 »

Forcel_7 wrote:
Valhalla10 wrote:no se si en todas las LM aparecen los mismos.

Diciendo Shinuzu, te referirás a Shimizu no?, si es ese es una makina y sube mucho...xD.
Y Joao Moutinho, si, es una makina y sube mucho tambien xD. 2 jugadores buenos y jovenes.

a ese me referia, gran jugador ;)
german_2_ss
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by german_2_ss »

bojan y giovani dos santos
Image
Força Barça!!

Return to “General PS2”