Kits del Granada 74

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

Pakolinho
Aficionado
Aficionado

Kits del Granada 74

Post by Pakolinho »

ske en el total patch viene la del Ciudad de Murcia no la del 74.. podria alguien ponermela o hacerla sino esta exa..

Asias y Saludos
CCF1910
Pichichi
Pichichi

Post by CCF1910 »

pues cuelga la foto si no nunca te la van a hacer
Image

Image
Pitsux
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Malaga CF

Post by Pitsux »

Me parece una broma de mal gusto que se haya puesto el kit del ciudad de murcia. Pero de muy muy mal gusto.
Pitsux
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Pitsux »

Aki tienes unas fotos, intentare encontrar mejores.

Image

Image
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by riquelme1987 »

Pitsux wrote:Me parece una broma de mal gusto que se haya puesto el kit del ciudad de murcia. Pero de muy muy mal gusto.

Peor gusto da robar un equipo a una afición y ascender comprando una plaza en vez de ganando en los terrenos de juego.

Nadie ha hecho ningún kit del Granada74 por eso no se ha puesto, si ni en la pseudopágina web del equipo hay fotos...

Un saludo.
Image
Pitsux
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Pitsux »

TRankilo amigo, que nadie ha puesto una pistola a nadie para que lo haga. Y no te dejes guiar por lo que pone en mi nick sobre mi ubicacion puesto que soy jienense y mas malaguista que el escudo.

Lo digo precisamente por eso, xq hay gente que ha sufrido mucho por esta venta y que se ha quedao sin equipo. Pero hijo mio la culpa no es de Marsá, la culpa es del que vende.

Y ya que has dicho una barbaridad te la aclaro, Marsa no ha comprado una plaza a comprado un club, como por ejemplo los sanz compraron el Málaga. Hablando friamente tu si tuvieras una empresa y te conviniera tenerla en otro lao por lo que fuera te la llevarias. Es triste pero el futbol de ahora es eso, empresas que buscan ganar dinero haciendo como k juegan a futbol y de paso juegan con los aficionados.

Mucha gente en Murcia llora la perdida del ciudad pero no hicieron por donde comprarlo no?? que yo sepa. Y que yo sepa el Murcia ha batido records de abonaos... no se. Me parece que muchos se han cambiao de bando tambien eh. O han hecho como los del Manchester cuando lo compro Glazer, crear un Manchester nuevo para empezar de cero. Que yo sepa no, ahora bien si me ekivoco me tragaré todo esto.
CCF1910
Pichichi
Pichichi

Post by CCF1910 »

no es la ekipacion del ciudad e mueric aoso tiene la publi tecon yasta la marca es diadora y lleva el escudo del 74
Image

Image
Pakolinho
Aficionado
Aficionado

Post by Pakolinho »

ya ahi fotos no?? kon esas fotos basta?.. yo kreo ke se ven muy bien no?

Saludos!
nash_ruiz
Calentando
Calentando

Post by nash_ruiz »

riquelme1987 wrote:
Pitsux wrote:Me parece una broma de mal gusto que se haya puesto el kit del ciudad de murcia. Pero de muy muy mal gusto.

Peor gusto da robar un equipo a una afición y ascender comprando una plaza en vez de ganando en los terrenos de juego.

Nadie ha hecho ningún kit del Granada74 por eso no se ha puesto, si ni en la pseudopágina web del equipo hay fotos...

Un saludo.

Siento no estar de acuerdo contigo paisano, pero en este caso el culpable no es el que compra (Marsa) sino el que vende, o sea el otrora elevado a los altares Quique Pina, al que los que lo conocemos de hace tiempo sabiamos cual era el final del Ciudad de Murcia.
jvinu2000
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by jvinu2000 »

alguien me puede conseguir los sponsors?
visita mi página de kits: http://www3.webng.com/jvinu2000

Return to “Kits”