..PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0.. PES 6
Moderator: Moderadores
-
edgamens
- Calentando

- Equipo futbol: Atl Nacional
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Compañeros de la comunidad,,, si ven algun problema por favor no escriban como haciendo un reclamo o criticando sino solo informando,,, asi los que realizcen los fix,, los realizaran con agrado y no como obligacion dejen de ser tan porquerias,,, vemos y esperando las correciones pa ponerme a jugar en forma.
-
fonchobssf
- Aficionado

- Location: Santa Tecla/El Salvador/Centro America/America/Planeta Tierra/Via lactea
felicidades
A MI NO ME DIO NINGUN FALLO , TODO ESTA FENOMENAL...
INSISTO : NO HAY POR QUE QUEJARSE TANTA...ES UN REGALO EL QUE NOS AN DADO...PARA MI CUALQUIER COSA ES MEJOR QUE EL PES ORIGINAL...(YA SABEN NOMBRES IRREALES, EQUIPOS INVENTADOS ETC..)
VAPUEZ!

INSISTO : NO HAY POR QUE QUEJARSE TANTA...ES UN REGALO EL QUE NOS AN DADO...PARA MI CUALQUIER COSA ES MEJOR QUE EL PES ORIGINAL...(YA SABEN NOMBRES IRREALES, EQUIPOS INVENTADOS ETC..)
VAPUEZ!
-
guman
- RecogePelotas

-
Oliver662
- Aficionado

kitserver
Gracias a los que me habeis contestado, pero cuando lo descomprimo en que carpeta lo tengo que dejar, me imagino que habrá algun sitio en concreto o la copio en KONAMI/Pro evolution soccer 6....
En todo caso probaré vuestras soluciones y me comere el coco thank you.
Oliver
En todo caso probaré vuestras soluciones y me comere el coco thank you.
Oliver
-
erpala
- Aficionado

speka wrote:erpala wrote:speka wrote:pues sigue leyendo o esq duele?
si duele kuando no lo pones si puedes acer el favor de explikarlo me servirias d gran ayuda
bien aki tienes el enlace a la hoja donde se explica mira el 4º post de dicha hoja y veras como si se explica ( el post es el mio ) , cuando se os pide que leais es pq ya esta explicado y no perdemos el tiempo en aclarar la duda una y otra vez , no creo q sea dificil de entender , si aun asi tienes algun problema despues de leida la explicacion mia vuelve a preguntar aunq creo q esta bastante claro
enlace a la hoja mirar 4º post
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... &start=135
eso lo e leido ya.... pero dices aplicalo pero como lo apliko eso es un expliakcion kutre....komo ai k aplikarlo kn el dkz? si es kn el dkz komo?
-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
guman wrote:AVER SI ESTO ES UN REGALO PERO YEVO PREGUNTANDO · DIAS COMO SE MODIFICIA EL LODMIXER ESE DEL KITSERVER Y NADIE M DA UNA RESPUESTA¡¡¡¡¡
primero deberias preguntar las cosas con educacion , estas gritando y segundo te recomiendo las normas del foro m aveces no se tiene respuesta para todo y hay que dar tiempo a que alguien que sepa te pueda responder del modo adecuado , esto no es un servcio tecnico
un saludo
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
leninista
- Aficionado

-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
erpala wrote:speka wrote:erpala wrote:speka wrote:pues sigue leyendo o esq duele?
si duele kuando no lo pones si puedes acer el favor de explikarlo me servirias d gran ayuda
bien aki tienes el enlace a la hoja donde se explica mira el 4º post de dicha hoja y veras como si se explica ( el post es el mio ) , cuando se os pide que leais es pq ya esta explicado y no perdemos el tiempo en aclarar la duda una y otra vez , no creo q sea dificil de entender , si aun asi tienes algun problema despues de leida la explicacion mia vuelve a preguntar aunq creo q esta bastante claro
eso lo e leido ya.... pero dices aplicalo pero como lo apliko eso es un expliakcion kutre....komo ai k aplikarlo kn el dkz? si es kn el dkz komo?
cutre? dice todo lo necesario , ahora si hay que ponerle colorines y hacer todo un tutorial para q vayas a un menu le des a una opcion de dicho menu acompañado con una banda sonora original y demas , dame tu direccion donde vives y mañana te lo instalo , pq ya es lo que me falta por leer .
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
guman
- RecogePelotas

vale perdona no estaba gritando tan solo me exprese asi para k m icierna mas caso, aparte de eso eske no me hacen caso la verda mi unica pregunta es k dijeron k abia k modificar el lodmixer y k alguien lo tenia 1 1 1 1 2 2 pero yo eske nose como abrir el lodmixer ni como modificarlo alguien m podria ayudar?????
manager de la liga virtual--------------> Stuttgart
-
erpala
- Aficionado

speka wrote:erpala wrote:speka wrote:erpala wrote:speka wrote:pues sigue leyendo o esq duele?
cutre? dice todo lo necesario , ahora si hay que ponerle colorines y hacer todo un tutorial para q vayas a un menu le des a una opcion de dicho menu acompañado con una banda sonora original y demas , dame tu direccion donde vives y mañana te lo instalo , pq ya es lo que me falta por leer .
weno perdona si te e ofendido no me lo explies ni na...me buskare las papas pero weno t voi a decir una cosita educadamente:
VAYASE USTED AL MISMISO CARAJO