..PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0.. PES 6

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

snaguer
Aficionado
Aficionado

Post by snaguer »

hola de primeras gracias por el parche esta mu pero k mu kurrao.la unika kosa k m falla es la segunda y tercera ekipacion del athletic de bilbao m salen mal komo descuadradas alguien m puede decir komo s arregla.responder xfavor.
shakanon
Aficionado
Aficionado

Post by shakanon »

Gracias por el parche, pero no joda, ahora no se les puede ganar en siquiera Nivel Profesional! Que han hecho, por Dios? Le subieron el nivel de alguna forma? Esto parece otro juego, no puedo ganar nada!!!!!

Nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!1
kitooal
Aficionado
Aficionado

Post by kitooal »

tengo un problema nose sii alguien iwal lo tiene pro..a mii kuando voi a empezar a jugar un partido kualkieraa en amistoso en liga mundial o en editar kuando veoo las karas se me salee el juego! enseiro no entiendo!
si alguien me podria ayudar se lo agradeceriaa mushoo
ricardinhofc
Aficionado
Aficionado

Post by ricardinhofc »

Que onda, Alguien podria subir el link, para descargar el fix que corrije la bronca con los stats de comparacion que se ven en negro en la panntalla de formacion del equipo????

Por lo demas todo esta de maravilla, aunque tengo una mejor coleccion de scoreboards...

Echenme la mano no???
|
ochavac
Expulsado
Expulsado

Post by ochavac »

Una pregunta para los creadores.

Se supone que el parche trae al equipo Ajax. Pero dentro del juego le salen los kits del Levski Sofia.

Me he fijado en el kitserver y no viene en ninguna carpeta el kit del Ajax y mucho menos en el map.

Sabe alguien donde se puede conseguir el kit del Ajax?

Muchas gracias.

PD: ALGUIEN QUE TENGA EL DKZSTUDIO SERIA TAN AMABLE DE SUBIRLO!!!
--LET IT GO LET IT FLOW, MOVE ON WITH YOUR LIFE AND JUST ACT LIKE YOU KNOW--
Jaimepi
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Jaimepi »

ochavac wrote:Una pregunta para los creadores.

Se supone que el parche trae al equipo Ajax. Pero dentro del juego le salen los kits del Levski Sofia.

Me he fijado en el kitserver y no viene en ninguna carpeta el kit del Ajax y mucho menos en el map.

Sabe alguien donde se puede conseguir el kit del Ajax?

Muchas gracias.

PD: ALGUIEN QUE TENGA EL DKZSTUDIO SERIA TAN AMABLE DE SUBIRLO!!!
Hola,aqui lo tienes el dkz studio: http://files.filefront.com/DkZ+Studio+0 ... einfo.html

es la version 0.91 cuando la instales y la abras,descargas la actualizacion y ya tendras la 0.92.

un saludo
leninista
Aficionado
Aficionado

Post by leninista »

hola lo primero felicitaros por el parche ke es cojonudo.mi pregunta es como podria modificar los canticos de osasuna ya ke en el map de canticos viene como oculto.gracias y perdon por mi pesadez
AlexRocks
Utillero
Utillero
Location: "C:\Documents and Settings\Mis documentos\Pro Evolution Soccer 6\pes6.exe"

Post by AlexRocks »

tengo un problema
cuando entro al menu editar
se me cuelga el juego y me tira error

hay alguna solución para eso ?
koller2710
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by koller2710 »

Amigos cuando podremos descargarlo en otro q no sea torrent xq yo intento y no puedo, gracias de antemano
DjDytu
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Futbol Club Barcelon

Post by DjDytu »

tengo 1 problema, el kitserver y eso si q me aperece, pero los menus y todo me aparecen los del juego y los comentarios tb, y eso que e copiado los archivos.. q puedo acer? volverlos a copiar????
en la carpeta dat.

Return to “Parches”