Kits del Granada 74

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

berbejazz
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by berbejazz »

Image
aqui esta el kit del ciudad de murcia que viene la publicidad de tecon haber si te puede servir aora despues te paso el anuncio de las calzonas
el otro sponsor de grupo trampolin viene en las imagenes anteriores; yo lo he estado buscando y no lo encuentro
Last edited by berbejazz on Wed Aug 29, 2007 3:02 pm, edited 1 time in total.
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by riquelme1987 »

No discutiré sobre si la culpa es de Marsá o Pina pero está claro que estaban compinchados desde hace mucho tiempo, por algo Pina está en la directiva del Granada74, y me la pela que se compre la plaza o el equipo, a la afición la ha dejado huerfana. En Murcia empresarios se interesaron por el proyecto pero no estaban tan locos como para pagar 22 millones de euros, no me jodas que Marsá no se puede hacer un equipo con esos millones para subir a 1ª si quiere. Por cierto, si hemos creado un equipo desde 3ª otra vez, el Club Atlético Ciudad de Murcia, las peñas no nos vendemos.

Jvinu te paso el kit que edité para hacerlo en HD del Ciudad de Murcia.

Image

Un saludo.
Image
nash_ruiz
Calentando
Calentando

Post by nash_ruiz »

riquelme1987 wrote:No discutiré sobre si la culpa es de Marsá o Pina pero está claro que estaban compinchados desde hace mucho tiempo, por algo Pina está en la directiva del Granada74, y me la pela que se compre la plaza o el equipo, a la afición la ha dejado huerfana. En Murcia empresarios se interesaron por el proyecto pero no estaban tan locos como para pagar 22 millones de euros, no me jodas que Marsá no se puede hacer un equipo con esos millones para subir a 1ª si quiere. Por cierto, si hemos creado un equipo desde 3ª otra vez, el Club Atlético Ciudad de Murcia, las peñas no nos vendemos.

Jvinu te paso el kit que edité para hacerlo en HD del Ciudad de Murcia.

Image

Un saludo.

Riquelme, no os ilusioneis mucho con el Lorqui, porque el Evedasto es de la misma calaña que Pina, de hecho fue directivo del Ciudad.

P.D.: Pedazo de futbolista teneis, Ivan Nofuentes ex- del Mazarrón, es una pena que no se haya quedado aqui porque en 2ª B nos hubiera venido muy bien.
Pitsux
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Malaga CF

Post by Pitsux »

Y porque no habeis empezado desde regional como todos los equipos tanto que has criticado eh??
berbejazz
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by berbejazz »

Y porque no habeis empezado desde regional como todos los equipos tanto que has criticado eh??
bueno señores que aqui lo mas importante son los kits no desviemos la atencion
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by riquelme1987 »

Pitsux wrote:Y porque no habeis empezado desde regional como todos los equipos tanto que has criticado eh??

Porque somos el Ciudad de Lorquí y el año pasado el Lorquí estaba en 3ª, a ver si nos informamos antes de postear, porque aparte de eso este año en el grupo XIII de 3ª división sobraban plazas, el futbol de categorías bajas murciano no está en su mejor momento económicamente hablando.

Pitsux no quiero discutir por este tema, pero tu piensa que se llevan a tu Málaga a León por ejemplo ¿Como te sentirías?.

nash_ruiz wrote:Riquelme, no os ilusioneis mucho con el Lorqui, porque el Evedasto es de la misma calaña que Pina, de hecho fue directivo del Ciudad.

P.D.: Pedazo de futbolista teneis, Ivan Nofuentes ex- del Mazarrón, es una pena que no se haya quedado aqui porque en 2ª B nos hubiera venido muy bien.

De momento el equipo de volley que preside es el mejor de España y Europa y continúa con el proyecto, ojalá que llegue el Club Atlético Ciudad a la mitad que el volley...

Evedasto estaba en la directiva del Ciudad hasta que quiso presidir el club a la par de Pina (Comprando la mitad de acciones) y este no aceptó, entonces se fue, gracias a él vinieron Luque y Amaya los cuales otorgaron la salvación ese año, Quería comprar el equipo este verano pero no por la cantidad que Pina quería que estaba claro que ya lo tenía hecho con Marsá para después chupar del tarro como está haciendo en la directiva del 74.

Nofuentes es un crack, por poco nos lo quita el Toledo hace unos días pero al final se queda.

Enhorabuena por vuestro ascenso, ahora a consolidarse y porque no soñar...
Image
jvinu2000
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by jvinu2000 »

aquí está la home:
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=22648&start=2280

si alguien tiene imagenes del resto de equipaciones que las postee aquí
visita mi página de kits: http://www3.webng.com/jvinu2000
Pakolinho
Aficionado
Aficionado

Post by Pakolinho »

asias x la ekipacion!!!
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by riquelme1987 »

Fantástica jvinu, como siempre perfecta.

Un saludo.
Image
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES6
Location: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Post by johnny007 »

De momento pinta bien lo del Ciudad de Lorqui, ojala este proyecto siga para alante y consiga lo que el Ciudad de Murcia no pudo conseguir, a mi me encantaria tener un equipo d eprimera tan cerca de mi casa.

Return to “Kits”