..PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0.. PES 6
Moderator: Moderadores
-
pcadicto
- Calentando

-
Jesus17__
- Utillero

-
joseliyus
- Utillero

-
miguelo1987
- Aficionado

-
edymatch
- Aficionado

-
Dkdiz
- Aficionado

-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
a ver yo no soy una enciclopedia del pes o como lo quieras ver respecto al audio del moite ya he puesto un par de veces la configuracion es mas moite lo tiene en su post , tio pero que ya no somos nenes de teta por buscar un poco no pasa na joe que parece que os cobran por mirar los post , lo de las caras pues yo que quieres que te diga el faceserver tiene fallos pero amos no es tan tremendo puede haber caras que te gusten y otras que no pero no se esto se hace para todos no le puede gustar todo a todo el mundo , no me lo tomes a mal pero si kieres un parche a medida lo mejor es que te lo hagas no se y despues de todo kitar unas caras del faceserver no es tan dificil que os montais y ya no lo digo solo por ti una montaña de un grano de arena. errores tiene el parche eso no lo niego pero ni es tan malo ni tan bueno aunq a mi me parezca el mejor eso es gustos.SUPERKOMPANY wrote:1 gracias speka por contestar pero no as respondido a ninguna de mis preguntas.
2gracias tambien por lo del fix(aunque no lo aya pedido).
3 lo de las caras ya esta era que puse el kitserver desinfectao encima del kitserver del parche y se me borro to,solo era poner lo de adentro.
y decir que ya me salen las equipaciones de este año las pelotas y to, pero las caras son una ... no coinciden ninguna del madri digo.
ace tiempo me baje el megafacepack o algo asi y salia gago perfecto roberto carlos retocao perfecto y otros,me lo bajare y lo pondre.
no se que mania tienen los que acen caras de tocar las caras que estan perfectas en el juego original, como raul van nistelrroy henry rosicky cesc, las tocan y la joden con la mania de que todas las caras esten retocas por ellos, si ya ORIGINALMENTE estan bien porque las tocais??
4 gracias por poner el parche mil gracias
tambien decir que cuando pongais la version v.1 poner solo los cambios no juntarlo con los 2,62 que si me tengo que volver a bajar eso mas lo que pongais 3 gigas o mas, ma da un yuyu.gracias por el parche.
un saludo
enga un saludo.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
ArkLive
- Aficionado

Bueno, parece arreglado lo del modo online, ya puedo jugar, he reaplicado el kit server y ha funcionado.
El problema de las equipaciones sigue, son las de la temporada pasada.
En el primer partido online he visto que Robben no aparece en el Madrid, es porque no está tan actualizado el parche??
Alguien sabe como editar los rosters manualmemnte??
Un saludo y gracias
El problema de las equipaciones sigue, son las de la temporada pasada.
En el primer partido online he visto que Robben no aparece en el Madrid, es porque no está tan actualizado el parche??
Alguien sabe como editar los rosters manualmemnte??
Un saludo y gracias