En mi caso ayer tuve problemas, ya que como dice en este link:
http://www.vsantivirus.com/parite.htm
Dando lugar a que dos .exe quedaron destrozados y no los podía recuperar desinfectándolos, uno de ellos el de otro juego y otro en la carpeta WINDOWS, por lo que ni lo puedo borrar ni poner en cuarentena, así que es una jodienda.En ocasiones el virus corrompe el archivo infectado, siendo imposible su recuperación. Algunos antivirus identifican estos archivos con el nombre de W32/Pate.a.dam o W32/Pate.b.dam.
Aunque como siempre digáis que esto lo hacéis sin ningún tipo de ánimo de lucro, esto sigue siendo una irresponsabilidad por vuestra parte y se debería pedir disculpas a la gente que ha sido infectada por este virus (que desconozco si lo habéis hecho o no, aunque no he visto nada por ningún sitio), además de retirar el .torrent y compartir otro con los archivos ya desinfectados, o al menos dejar bien claro el problema que hay en todo momento, poniéndolo en primer lugar en el primer post.
Por otro lado, todos sabemos que esto lo hacéis sin recibir nada a cambio y que hay mucho indeseable que exige e incluso insulta sin motivo alguno, por lo que es comprensible que os pilléis más de un rebote, pero aún así he visto respuestas por parte de los administradores que no me han gustado nada, con cierta prepotencia en ocasiones e incluso tratando de echar las culpas a la gente que simplemente quería bajar el parche y saturó la web. Sé perfectamente lo que es hacer cosas sin recibir nada a cambio y que luego te lluevan palos por todos lados (analizaba videojuegos en una revista online), pero eso no da derecho a faltar el respeto como muchas veces se ha hecho.
Por lo demás sólo puedo felicitaros por el parche, tiene sus fallitos (más que comprensibles), pero se nota el curro invertido en él por todos lados, desde las equipaciones, faces, estadios... genial. Konami debería aprender de vez en cuando.