pos la verdad es k trae un map malisimo
por lo demas bien pero muxos fallos
..PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0.. PES 6
Moderator: Moderadores
-
manupablo
- MedioCentro

-
chrisan
- Aficionado

-
rapsody
- Aficionado

-
kike92
- Aficionado

-
miriamedgar
- RecogePelotas

-
mjf
- Extremo

-
raikar
- Aficionado

creo que el parche es muy bueno. Hay mucho trabajo ahí y es de agradecer. Pero como todo lo bueno, tiene algún fallito en el diseño (por ejemplo, en las características de los jugadores, hay algunas que no se ven por tener el fondo en negro).
Pero aún así, es una pasada de parche. Felicidades a los que habéis trabajado en ello!!!!.
PD: el campo del Fulham (Craven Cottage) no es el que sale en el juego, ya les gustaría a ellos tener ese campo jejej (C'mon Fulham!!!!)
Pero aún así, es una pasada de parche. Felicidades a los que habéis trabajado en ello!!!!.
PD: el campo del Fulham (Craven Cottage) no es el que sale en el juego, ya les gustaría a ellos tener ese campo jejej (C'mon Fulham!!!!)
-
SUPERKOMPANY
- Utillero

me cito a mi mismo para que algun moderador o alguien que sepa que me diga como se pone el fix de los stats negros.SUPERKOMPANY wrote:cuando abro el fix con el dkz me sale 1 carpeta no 1 archivo dkz, abro la carpeta y me sale 1 imagen la abro y me salen 3 cosas en winrar que seran las cosas y yasta no me sale na. no se como se pone.podrias explicarlo paso a paso.gracias.zefirote wrote:abres el fix con el dkz studioguman wrote:perdon otra ves
alguien m puede decir como se mete el fix anterior para kitar k salgan los stats en negro?? es cn el DKZ??? xk archivo lo sustituyo?????
le das dos veces al archivo dkz
te saldra un archivo str o srt..
lo seleccionas y lo copias
ahora le das a abrir
buscas el s_text lo abres
y en el s_text le das a pegar y remplazar
lo guardas en una carpeta diferente de la carpeta dat
y por ultimo cierras el programa y copias el nuevo s_text creado en la carpeta dat del pro
-
rodrione
- Aficionado

-
alberto46
- Amonestado