..PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0.. PES 6
Moderator: Moderadores
-
Bergan
- MedioCentro

-
losalicias
- Aficionado

-
valery_dj_jazz
- Aficionado

-
IvanVega
- Aficionado

-
Richister
- MedioCentro

-
princo
- RecogePelotas

-
koba
- RecogePelotas

Como dice el dicho, "A caballo regalado no se le miran los dientes", no se olviden que este parche es un regalo que hace el equipo de PSW, y realmente me molesta toda la mala leche que se tira por algunos pelotudos en este foro, que aparte de ser unos malditos ineptos, que no son capaces de instalar algo que trae instrucciones, tampoco son capaces de leer los posts y se dedican a preguntar huevadas, critican un trabajo de un equipo de personas que hace todo esto sin fines de lucro.
Yo recien acabo de descargar totalmente el parche, si hay algo que esta malo o no me gusta lo arreglare, sino puedo arreglarlo leere los posts para ver si alguien puso una solución, sino preguntare con buena onda, si hay no hay solución esperare hasta que este gran equipo o algun colaborador coloque una solución.
Muchas gracias MkProds y a todo el equipo de PSW.
Yo recien acabo de descargar totalmente el parche, si hay algo que esta malo o no me gusta lo arreglare, sino puedo arreglarlo leere los posts para ver si alguien puso una solución, sino preguntare con buena onda, si hay no hay solución esperare hasta que este gran equipo o algun colaborador coloque una solución.
Muchas gracias MkProds y a todo el equipo de PSW.

-
miriamedgar
- RecogePelotas

wenas! al q no le guste q no juege y q se baje a otro pero no lleneis esto de tonterias que las personas que han exo este parche no estan obligados a hacerlo , y se ha pegado una currada para q vengais ahora a joder la marrana si no os gusta os callais la boca y punto!! a mi este parche me encanta!! y solo me gustaria saber si alguien ke puede ayudar a cambiar las iniciales (en la clasificacion por ejemplo) por sus escudos correspondientes! por lo demas ,un parche cojonudo!
-
schick
- Aficionado

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DEJO MI MAIL IVAN_SCHICK@HOTMAIL.COM
MI PROBLEMA ES QUE ME PARECE QUE INSTALE MAL ALGO EN EL PARCHE POR QUE ME SALEN LAS PELOTAS NUEVAS EN COLOR NARANJA COMO POR EJ LA DE LA LIGA ESPAÑOLA Y ME SALEN SOLO 9 PELOTAS NUEVAS. ADEMAS CUANDO INTENTO EDITAR POR EJ BOTINES TENGO SOLO LOS ADIDAS COMUNES Y LOS REBOK
TAMBIEN ME FALTAN LOS NOMBRES DE LOS ESTADIOS, OSEA YO SEGUI LOS PASOS DE LA INSTALACION PERO ME PARECE QUE EN ALGO ME EQUIBOQUE.
MI PROBLEMA ES QUE ME PARECE QUE INSTALE MAL ALGO EN EL PARCHE POR QUE ME SALEN LAS PELOTAS NUEVAS EN COLOR NARANJA COMO POR EJ LA DE LA LIGA ESPAÑOLA Y ME SALEN SOLO 9 PELOTAS NUEVAS. ADEMAS CUANDO INTENTO EDITAR POR EJ BOTINES TENGO SOLO LOS ADIDAS COMUNES Y LOS REBOK
TAMBIEN ME FALTAN LOS NOMBRES DE LOS ESTADIOS, OSEA YO SEGUI LOS PASOS DE LA INSTALACION PERO ME PARECE QUE EN ALGO ME EQUIBOQUE.
-
miguel987
- Expulsado