..PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0.. PES 6
Moderator: Moderadores
-
barreni
- Aficionado

-
Xevious
- Goleador

-
zefirote
- Bota De Oro

-
ferguscancio
- Aficionado

-
miriamedgar
- RecogePelotas

-
el_alex
- Aficionado

kuando sale la version final? es que lo digo porque la eguipacion del elche es la del año pasado y no la de este año. y el estadio martinez valero sale sin aficionados, sale vacio, es un problema que me gustaria que solucionarais
jeje. entenderme, soy del elche a muerte y no mace muxa gracia ver el estadio vacio
jeje. enga saludos!!
-
caballa-86
- Aficionado

hola que hay me gustaria saver como se cambia los balones esk siempre me sale el mismo balon uno nike en naranja y blanco y eso si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
PD:el parche ta wapisimo y mu curraooo dar las gracias a los creadores porque en este parche se ve k se an tirao muxo tiempo para prepararlo y esto requiere muxo esferzo GRACiAS!
PD:el parche ta wapisimo y mu curraooo dar las gracias a los creadores porque en este parche se ve k se an tirao muxo tiempo para prepararlo y esto requiere muxo esferzo GRACiAS!
-
jagomez92
- Aficionado

-
REFOYO
- Calentando

¡¡Ole vuestros cojones, amigos!!!
He probado el parche ayer y he quedado alucinado por todo el trabajo que habéis realizado. Hacéis que el mejor juego sea la hostia.
Gracias a vosotros el PES sigue sorprendiendo y ofreciendo novedades.
Un abrazo y seguid haciéndolo tan bien que, a pesar de que haya gente ingrata que no merece disfrutar de vuestro constante esfuerzo y se queja e inoportuna con sus comentarios, los demás OS AGRADECEMOS enormemente esta fabulosa muestra de talento.
MUCHAS GRACIAS a todos los responsables.
He probado el parche ayer y he quedado alucinado por todo el trabajo que habéis realizado. Hacéis que el mejor juego sea la hostia.
Gracias a vosotros el PES sigue sorprendiendo y ofreciendo novedades.
Un abrazo y seguid haciéndolo tan bien que, a pesar de que haya gente ingrata que no merece disfrutar de vuestro constante esfuerzo y se queja e inoportuna con sus comentarios, los demás OS AGRADECEMOS enormemente esta fabulosa muestra de talento.
MUCHAS GRACIAS a todos los responsables.
Last edited by REFOYO on Sat Sep 01, 2007 11:41 am, edited 1 time in total.
-
qamelot
- Aficionado