|PES 5| Nest4 MixPatch v1
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
Ivanichi_00
- Utillero

Hola, vereis, tengo un problema, es que he leido en la pagina de NEST4, o por lo menos a la que hace mencion, que se pueden hacer copilaciones para la ps2 con un programa llamado cd/dvd generator, pero no lo entiendo, no se como se utiliza. Si alguien me puede decir como grabar el juego, del disco duro al DVD, a poder ser con este programa, se lo agradeceria muchisiomo, porque ya lo grabe con el Nero y me dice que tururú. Si alguien sabe algo, ya sabeis. Ok?? Muchas gracias.
-
rokkko4
- Aficionado

-
virutas04
- Aficionado

-
sito_10
- Aficionado

-
fever05
- Aficionado

Yo ya he probado los 4 parches y deciros 5 cosas:
1 - Se queda pillado en el menu de partido
2 - Se queda pillado en copa internacional
3 - Las equipaciones son las autenticas??? por ahi vi otros kits que parecian estar mas chulos que estos los de Zizou, por ejemplo en el sevilla, no se ve lo de stevenson en el kit de zizou si se veia
4 - No se le puede poner a los estadios el nombre, es decir el sanchez pizjuan viene con otro nombre y el santiago bernabeu y a la liga alemana porque no le poneis bundesliga
5 - Gracias
1 - Se queda pillado en el menu de partido
2 - Se queda pillado en copa internacional
3 - Las equipaciones son las autenticas??? por ahi vi otros kits que parecian estar mas chulos que estos los de Zizou, por ejemplo en el sevilla, no se ve lo de stevenson en el kit de zizou si se veia
4 - No se le puede poner a los estadios el nombre, es decir el sanchez pizjuan viene con otro nombre y el santiago bernabeu y a la liga alemana porque no le poneis bundesliga
5 - Gracias
-
paquito31
- Aficionado

Yo he probado el parche, y creo que hay algún problema con los estadios, por que solo se me queda pillado al acceder a la opción de estadios del menu de partido. También se me quedó colgado en un partido de los muchos que jugue. Supongo que al intentar cargar el estadio que está mal, se queda tieso.
-
fever05
- Aficionado

-
inaki_jb
- Aficionado

-
martinete
- Aficionado

Hola soy nuevo y no entiendo como se puede poner todas estas cosas en el pro de play no tengo ni idea x lo pido k algien sino es muxa molestia m diga como se ace??
ay k poner el juego de play....y cambiar archivos?o ay k poner otro dvd?como funcionaria en la play??
Bueno si algien m responde le estare muuu agradecido xq m lo e descargao el programa y no se usarlo
MaRTiNeTe
ay k poner el juego de play....y cambiar archivos?o ay k poner otro dvd?como funcionaria en la play??
Bueno si algien m responde le estare muuu agradecido xq m lo e descargao el programa y no se usarlo
MaRTiNeTe
-
o0Diablito0o
- RecogePelotas