|PES 5| Nest4 MixPatch v1

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

Ivanichi_00
Utillero
Utillero

Post by Ivanichi_00 »

Hola, vereis, tengo un problema, es que he leido en la pagina de NEST4, o por lo menos a la que hace mencion, que se pueden hacer copilaciones para la ps2 con un programa llamado cd/dvd generator, pero no lo entiendo, no se como se utiliza. Si alguien me puede decir como grabar el juego, del disco duro al DVD, a poder ser con este programa, se lo agradeceria muchisiomo, porque ya lo grabe con el Nero y me dice que tururú. Si alguien sabe algo, ya sabeis. Ok?? Muchas gracias.
rokkko4
Aficionado
Aficionado

Post by rokkko4 »

intento grabarlo con el parche con el nero pero me dice que supera los dos gb como lo grabo?
ÿØÿà JFIF  d d ÿì Ducky   d ÿâ XICC_PROFILE  HLino mntrRGB XYZ Î   1 acspMSFT IEC sRGB öÖ  Ó-HP cprt P 3desc „ lwtpt ð bkpt  rXYZ  gXYZ
virutas04
Aficionado
Aficionado

Post by virutas04 »

yo tb creo q lo mejor sería crear una imagen con los parches aplicados para Emule o Torrent. Sería todo mas sencillo.
¿Qué opinais?

Un saludo.
sito_10
Aficionado
Aficionado

Post by sito_10 »

Estoy con malagam y virutas04, al que le funcione todo correctamente, podria crear la imagen con todos los parcehes aplicados, y asi podriamos disfrutar todos!
Saludos!
fever05
Aficionado
Aficionado

Post by fever05 »

Yo ya he probado los 4 parches y deciros 5 cosas:
1 - Se queda pillado en el menu de partido
2 - Se queda pillado en copa internacional
3 - Las equipaciones son las autenticas??? por ahi vi otros kits que parecian estar mas chulos que estos los de Zizou, por ejemplo en el sevilla, no se ve lo de stevenson en el kit de zizou si se veia
4 - No se le puede poner a los estadios el nombre, es decir el sanchez pizjuan viene con otro nombre y el santiago bernabeu y a la liga alemana porque no le poneis bundesliga
5 - Gracias
paquito31
Aficionado
Aficionado

Post by paquito31 »

Yo he probado el parche, y creo que hay algún problema con los estadios, por que solo se me queda pillado al acceder a la opción de estadios del menu de partido. También se me quedó colgado en un partido de los muchos que jugue. Supongo que al intentar cargar el estadio que está mal, se queda tieso.
fever05
Aficionado
Aficionado

Post by fever05 »

puede que tengas razon y lo de los kit porque no haceis un dkz que tenga los kits de zizou de la lfp, se veian mejor y perdonar los que hayais hecho estos
inaki_jb
Aficionado
Aficionado

Post by inaki_jb »

SE keda colgado en varias partes del juego:
Partido amistoso
Copa intenacionalr
Liga mastaer
martinete
Aficionado
Aficionado

Post by martinete »

Hola soy nuevo y no entiendo como se puede poner todas estas cosas en el pro de play no tengo ni idea x lo pido k algien sino es muxa molestia m diga como se ace??
ay k poner el juego de play....y cambiar archivos?o ay k poner otro dvd?como funcionaria en la play??
Bueno si algien m responde le estare muuu agradecido xq m lo e descargao el programa y no se usarlo

MaRTiNeTe
o0Diablito0o
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by o0Diablito0o »

si pero, alguien ha podido escuchar los comentarios del carrusel ?

Return to “Parches y Edición PS2”