Duda Manchester o Real Madrid...
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
edu0202
- Goleador

-
vicio_rap
- RecogePelotas

-
Butters_Kezman
- Pichichi

en el manchester tiene mas jugadores para variar formaciones
por ejemplo yo quise jugar con el madrid, pero yo juego con extremos si o si.. y el madrid tiene a robinho y robben y los 2 se cansan rapido entonces tuve q volver a 2 delanteros y no es mi juego
el manchester tiene no tantos jugadores buenos pero mas adaptables a formaciones
pero si juegas con 2 delanteros centro definitivamente madrid
por ejemplo yo quise jugar con el madrid, pero yo juego con extremos si o si.. y el madrid tiene a robinho y robben y los 2 se cansan rapido entonces tuve q volver a 2 delanteros y no es mi juego
el manchester tiene no tantos jugadores buenos pero mas adaptables a formaciones
pero si juegas con 2 delanteros centro definitivamente madrid
-
javichujavichu
- RecogePelotas

-
SantoK
- Bota De Oro

- Equipo futbol: malaguita
-
drezi
- Calentando

el manchester sin pensarlo!!!...tiene un buen portero, en defensa sta muy bien con silvestre evra y muro ferdinand(para mi el mjor CT del juego), en el centrocampo con scholes giggs park carrick heargraves..sta muy ekilibrado y en atake q puedo decir, rooney una makina, saha deskicia a cualkiera con kien jueges(por lo mnos ami m presiona muxisimo) y despues esta el rey c.ronaldo que lo ace todo,conduce la pelota cmo nadie le pega bien con las dos piernas va bien d cabeza saca bien las falta.....En fin te aconsejo el manchester 
-
Frank26
- Extremo