Se me congela la intro

Mejora la atmósfera de tu juego. Comparte tus packs de cánticos, música para los menús e intros personalizadas para conseguir la mayor inmersión sonora y visual.

Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

tormus
RecogePelotas
RecogePelotas

Se me congela la intro

Post by tormus »

Buenas, pues lo que me sucede es que cuando llega le momento de la intro se me keda congelada con la primera imagen del video, pero el sonido sigue al ritmo normal, y si le doi a las X salta a la sigiente pantalla(lo normal), antes tenia el parche VIRTUARED, y ahora el TOTAL PATCH, me pasa con ambos, y tambien he probado con varias intros y me sigue igual.

¿¿Alguna posible solucion??

Saludos y gracias.
madera
Utillero
Utillero

Post by madera »

es verdad ami tambien me pasa
jza
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by jza »

a mi me pasa lo mismo pero no tiene q ver nada con el parche....porq cuando ya iba a terminar de bajar el torrent desinstale y reinstale el pes6 desde 0 y lo ejecute sin parche y ya tenia la intro congelada..........voy a intentar con otros intros (aunque tu dices q no funciona) pero igual no afecta en nada mas
tormus
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by tormus »

si ami no es que me importe, porque todo lo demas va bien, y no es que sea algo importante del juego, pero si se puede arreglar xk no hacerlo?Esque me empezo a pasar hace tiempo y nose, pense que era por el ordenador o la intro pero como ya la e cambiado varias veces, y tambien de parches....pos ni idea.
jza
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by jza »

ya solucione el mio, desinstale el k-lite codec pack (el q yo utilizo) y listo la intro corre.............la verdad no se si les funcione a ustedes pero intenten............luego reinstale los codecs y todo bien
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by FKuyt »

si es eso. yo tambien lo uso
dddiiieeegggooo
Pichichi
Pichichi

Post by dddiiieeegggooo »

gracias a mi me pasaba lo mismo y tenia el k-lite, pero si dps lo volvemos a reistalar no pasara lo mismo????
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by FKuyt »

seguro que todos los que tenemos ese problema usamos windowsue jeje
jesus5suso
Aficionado
Aficionado

Post by jesus5suso »

a mi m pasaba eso desintale el k-lite y ya se ve

Return to “Sonidos e Intros”