video partido completo pro 2008

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

¿te gusta?

si
20
83%
no
0
No votes
es una mierda, me gusta el FIFA
4
17%

Total votes: 24

PAB104
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Valencia CF

Post by PAB104 »

yo no se como hai gente a la k le gusta mas el fifa k el pes 2008.
assassin_dreb
Pichichi
Pichichi

Post by assassin_dreb »

y lo sacaran para pc ??

porque por ejemplo yo tengo el pes6 para pc y una vez alquile el de la play2 , ni comparacion , el de la play2 parecia el pes5 , en cambio en el pc (sin modificar nada ) estaba decente
R.I.P KURT COBAIN
Guizzepe
Pichichi
Pichichi

Post by Guizzepe »

esta bastante bueno en el aspecto grafico . se ben las mejoras del cesped. del publico.en fin esta bastante bueno
Image
salad

Post by salad »

assassin_dreb wrote:y lo sacaran para pc ??

porque por ejemplo yo tengo el pes6 para pc y una vez alquile el de la play2 , ni comparacion , el de la play2 parecia el pes5 , en cambio en el pc (sin modificar nada ) estaba decente

si, si lo sacan para pc, han mejorado detalles graficos como el publico que parece ser que es 3d, hay gente en los banquillos y el editor de equipos y jugadores ha mejorado muchisimo, incluso hay una opcion que habia en los NBA Live de pc, si alguno ha jugado al 2000 o 2001 se acordará, se trata de hacer las caras a partir de una foto, osea subes una foto que tengas y le pones esa foto en la cara de un jugador.
ScLaP
Extremo
Extremo

Post by ScLaP »

ScLaP
Extremo
Extremo

Post by ScLaP »

Return to “Otros”