Lo de los objetivos es algo relativo, con eso quiero decir que sería igual de importante para un equipo "bajo" conseguir la permanencia que para un equipo de los "grandes" ganar la liga.
En cuanto a la parte de debajo de la tabla se refiere, pues los objetivos serían: descender, conseguir la permanencia y quedar en la parte media de la tabla.
En cuanto a la parte de arriba depende si para la proxima temporada se haría una especie de Champions, con lo cual, dependiendo de la posición en la que se haya quedado sería: clasificarse para la Champions (pongamos, por ejemplo los 4 primeros), subcampeón de la liga y campeón de la liga.
Si se hace copa, se pueden hacer dos cosas, todo ello dependiendo de cuantos equipos sean al final y cuantas ligas. Se puede hacer una copa por cada división, o una copa por cada liga, es decir, que al final son 2 ligas cada una con su segunda división, pues una copa por cada dos divisiones.
Y para la Champions, pues bastante facil, se coge a los 4 (o los que sean) primeros de las primeras divisiones y se hacen partidos de eliminatoria, o si se prefiere con fase previa, entre ellos.
Y por último el que mejor manejaba el simulador es Pablo, yo me acuerdo de cosas pero más bien básicas, así que habrá que esperar a que vuelva, o seguir trasteando y dejar las cosas claras.
Decisiones
Moderator: Moderadores
-
Crivil
- Bota De Oro

-
Matrix23
- Extremo

eso de los objetivos q dices esta bien pero el problema es q tenemos q decir nosotros q ekipo son de la parte alta y cual de la baja, unos puede q esten claros pero tmb habria dudas, ademas como se pueden hacer fichajes a lo mejor un ekipo malillo puede meterse a champions... yo por todo esto pondria objetivos generales (no es la palabra de explicarlo pero no se m ocurre otra) mi idea es q ganar la liga te de un dinero x, y ese sea igual para todos los ekipos (seas el madrid o el almeria) igual q meterse en champions ect. es un poco injusto pero creo q es lo mejor
dad vuestro opinion pa ver si lo hacemos asi, o con objetivos en funcion del ekipo
dad vuestro opinion pa ver si lo hacemos asi, o con objetivos en funcion del ekipo
-
Crivil
- Bota De Oro

Ya pero no creo que metas a equipos como el Milan o el Barsa de inicio en una segunda división no?
Una vez que sepamos que equipos van a jugar, entonces tendremos que decidir cuales irán a segunda división y cuales no, cuales serán de la parte alta de la tabla y cuales no, luego en función de lo que esos equipos hagan en esta primera temporada se les podrá fijar un objetivo para la proxima más acorde a lo que ha realizado en esta primera.
Una vez que sepamos que equipos van a jugar, entonces tendremos que decidir cuales irán a segunda división y cuales no, cuales serán de la parte alta de la tabla y cuales no, luego en función de lo que esos equipos hagan en esta primera temporada se les podrá fijar un objetivo para la proxima más acorde a lo que ha realizado en esta primera.
Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
-
pablovermars
- Bota De Oro

bueno...tengo un ratito pa escribir...
bueno, lo promero es que CREO que hay un programa que calcula la media total de una plantilla entera, y asi mas o menos podriamos clacular los equipos que van a primera division y cuales a segunda...y tambien dar los objetivos a cada club segun su media.....pero la cuestion es conseguir ese programa que no se cual es....solo he oido hablar de el...
aun asi, todavia dependemos de cuantos seremos para hacer la liga...
en cuanto a lo del league.dat y cosas del simulador...preguntar que quereis que diga XDDD jeje
yo de momento el league.dat lo tengo asi:
pero todavia hay que acordar algunas cosas, como si queremos que suban o bajen mucho o poco de media por partido los jugadores, o como queremos que suban o bajen (ABILITIES) ...y lo del cansancio y todo eso de lo que todavia no estoy muy faliriarizado (FITFACTOR, FITTNESS...)XD
el languaje.dat no hay que tocarlo, que son los comentarios, aunque si quereis podemos retocarlo y poner nuestros propios comentarios, rollo original XD pero mejor de momento no meterse en esos jardines
el refeeres.dat si que lo podemos cambiar, y poner arbitros españoles y famosos europeos y mundiales en general
y por ultimo el teamdata.dat si es necesario modificarlo, poniendo a todos los equipos que van a jugar, y el nombre del manager y su estadio....pero eso no lo podemos hacer hasta que no tengamos cada manager su equipo, evidentemente
si teneis dudas...decirmelas XD
bueno, lo promero es que CREO que hay un programa que calcula la media total de una plantilla entera, y asi mas o menos podriamos clacular los equipos que van a primera division y cuales a segunda...y tambien dar los objetivos a cada club segun su media.....pero la cuestion es conseguir ese programa que no se cual es....solo he oido hablar de el...
aun asi, todavia dependemos de cuantos seremos para hacer la liga...
en cuanto a lo del league.dat y cosas del simulador...preguntar que quereis que diga XDDD jeje
yo de momento el league.dat lo tengo asi:
Code: Select all
Home_Bonus = 400
Games = Liga
Attendances_Pack = 0
Cup = 0
Extra_Time = 0
Silver_Goal = 0
Fitness = 1
FitFactor = 25
Fit_TSC = 65
Min_DF = 3
Max_DF = 6
Max_DM = 3
Min_MF = 2
Max_MF = 6
Max_AM = 3
Min_FW = 1
Max_FW = 4
Max_Skill = 50
Positions = 1
Referees = 0
Reports_Style = 1
Reports_Type = 1
Rerate0_999 = 0
Skill_Abs = 0
Stats_Pack = 1
Short_Sheet = 1
T_Tactic = 100
Tactic_7 = 1
Tactical = 0
Team_Data = 1
DP_for_Yellow = 2
DP_for_Red = 10
Suspension_margin = 10
Max_injury_length = 9
Abilities:
AB_Goal = 23
AB_Assist = 17
AB_Victory_Random = 34
AB_Clean_Sheet = 26
AB_Ktk = 12
AB_Kps = 7
AB_Sht_On = 5
AB_Sht_Off = 1
AB_Sav = 8
AB_OG = -8
AB_Defeat_Random = -20
AB_Concede = -13
AB_Yellow = -2
AB_Red = -10
Abbrevations:
rma = Real_Madrid
bar = F.C.Barcelona
atm = Atletico_de_Madrid
val = Valencia.C.F
sev = Sevilla.F.C
ath = Athletic_de_Bilbao
vil = Villareal.C.F
zar = Real_Zaragoza
bet = Real_Betis
dep = Deportivo_de_la_coruña
esp = R.C.D.Espanyol
mal = R.C.D.Mallorca
rac = Racing_de_Santander
vll = Real_Valladolid
get = Getafe.C.F
lev = Levante.U.D
osa = Atletico_Osasuna
rhu = Recreativo_de_Huelva
alm = U.D.Almeria
mur = Real_Murcia
man = Manchester_United
che = Chelsea.F.C
liv = Liverpool.F.C
ars = Arsenal.F.C
tot = Tottenham_Hotspur
new = Newcastle_United
ast = Aston_Villa
eve = Everton.F.C
mci = Manchester_City
bla = Blackburn_Rovers
mid = Middlesbrough.F.C
mil = A.C.Milan
int = Inter_de_Milan
juv = Juventus_de_turin
fio = A.C.Fiorentina
rom = A.S.Roma
laz = S.S.Lazio
pal = U.S.Palermo
udi = Udinese_Calcio
asl = A.S.Livorno
par = Parma.F.C
sam = U.C.Sampdoria
lyo = Olympique_de_Lyon
mar = Olympique_de_Marsella
bur = Girondins_de_Burdeos
psg = Paris_Saint_Germain
mon = A.S.Monaco
uxe = A.J.Auxerre
len = R.C.Lens
lil = Lille.O.S.C
bay = Bayern_de_Munich
wer = Werder_Bremen
ham = Hamburgo.S.V
sch = Schalke_04
stu = V.f.B.Stuttgart
bor = Borusia_Dormund
ble = Bayer_04_Leverkusen
her = Hertha_Berlín
opo = F.C.Oporto
spo = Sporting_de_Portugal
ben = S.L.Benfica
psv = PSV_Eindhoven
aja = Ajax_Amsterdam
fey = Feyenoord_Rotterdam
aza = AZ_Alkmaar
ran = Glasgow_Rangers
cel = Celtic_Glasgow
and = R.S.C.Anderlecht
bru = Brujas.F.C
gal = Galatasaray.S.C
nbr = Fenerbahce.S.C
bes = Besiktas.J.K
oly = Olympiakos.C.F
pan = Panathinaikos.A.O
aek = AEK_Atenas
dki = Dynamo_Kiev
sha = Shaktar_Donetsk
ros = Rosenborg.B.K
csk = CSKA_Moscu
ste = Steaua_Bucarest
boc = Boca_Juniors
riv = River_Plate
iav = Independiente_Avellaneda
san = San_Lorenzo
rav = Racing_Avellaneda
cor = Corinthians_Paulista
san = Santos.F.C
sao = Sao_Paulo
por = Internacional_Portoalegre
fla = C.R.Flamengo
col = Colo_Colo
peñ = C.A.Peñarol
nac = Club_Nacional
caz = Cruz_Azul
ame = C.F.America
lag = L.A.Galaxypero todavia hay que acordar algunas cosas, como si queremos que suban o bajen mucho o poco de media por partido los jugadores, o como queremos que suban o bajen (ABILITIES) ...y lo del cansancio y todo eso de lo que todavia no estoy muy faliriarizado (FITFACTOR, FITTNESS...)XD
el languaje.dat no hay que tocarlo, que son los comentarios, aunque si quereis podemos retocarlo y poner nuestros propios comentarios, rollo original XD pero mejor de momento no meterse en esos jardines
el refeeres.dat si que lo podemos cambiar, y poner arbitros españoles y famosos europeos y mundiales en general
y por ultimo el teamdata.dat si es necesario modificarlo, poniendo a todos los equipos que van a jugar, y el nombre del manager y su estadio....pero eso no lo podemos hacer hasta que no tengamos cada manager su equipo, evidentemente
si teneis dudas...decirmelas XD
Peña Cule PSW -> socio Nº11

-
LuckaS392
- RecogePelotas

en esta página hay todo tipo de programas para ESMS, capás podemos sacar cosas buenas
http://uwfsa.tripod.com/id3.htm
-
Crivil
- Bota De Oro

LuckaS392 wrote:en esta página hay todo tipo de programas para ESMS, capás podemos sacar cosas buenas
Gran página, si puedo en el día de hoy me dedicaré a trastear con todas las herramientas a ver que tan de útiles nos son.
Manager Juventus LV PSW
-
pablovermars
- Bota De Oro

bueno, aprvecho a postear esta mañana que la tengo libre y para descansar
mas que nada es para decidir lo ultimo ya: yo creo que todos tenemos claro que hay que jugar con los que somos (60) y no esperar a ser ni 96, ni 70 y pico...por que nos podemos tirar otro mes o mas tiempo esperando...
ademas de que tiene muchos pros. la unica contra seria que al ser menos gente habria menos posibildades de hacer campeonatos europeos y eso...y menos jugadores para negociar con otros equipos etc...pero los pros, que el mas importante es poder empezar en breve y no en X tiempo indefinido, tienen mas peso...ademas de que resolveriamos otro problema, el de los simuladores, ya que con 60 equipos, hariamos 3 o 4 ligas, con lo que solo hace falta 4 simuladores (el resto podrian ser de reserva por si uno falla o lo que sea
), tambien esta lo que habeis comentado, de que si uno falla, sera mas facil reemplazarle al ser menos y al ser nuestro primer año en llevar la liga, al ser menos nos sera menos costoso.....ya la podremos alpliar mas adelante cuando tengamos mas experiencia y cuanto tengamos a los jugadores fijos y constantes
ahora la decision mas prioritaria es decidir si jugamos los 60 que estamos (que creo que v a ser que si)
y decidir el formato de nuevo:
- 3 ligas de 20 equipos
- 3 ligas de 10 equipos, con su segunda division de 10 equipos
- 2 ligas de 15 equipos, con su segunda division de 15 equpos
- 4 ligas de 15 equipos
a mi personalmente me gusta la de 2 ligas de 15, con segunda division de 15
tambien creo que deberiamos decidir esto aqui, o no poner una encuesta otra vez...para no esperar mas dias...y asi deciri esto en un par de dias, u hoy mismo
el sorteo de equipos deberia e hacerse muy pronto, en una semana o asi, deberiamos anunciarlo ya para que la gente lo supiese que en una semana ya se hara el sorteo, y que este atenta para ese dia
tambien he encontrado una pagina buenisima, que genera calendarios, que ahora no es prioritario pero nos vendra bien cuando ya tengamos el sorteo de equipos hechos y tengamos que hacer las ligas....nos generera todo el calendario de la temporada sin apenas esfuerzo
http://www.22520.com/ldp/
asi que bueno...opiniones?
P.D: yo seguire liado hasa mediados de septiembre...luego, ya estare al 100% aqui con vosotros...
pero me intentare meter poquito a poco como va la cosa e intentar seguir poneindo todo en orden ahora que parece que se aproximan los momentos claves
mas que nada es para decidir lo ultimo ya: yo creo que todos tenemos claro que hay que jugar con los que somos (60) y no esperar a ser ni 96, ni 70 y pico...por que nos podemos tirar otro mes o mas tiempo esperando...
ademas de que tiene muchos pros. la unica contra seria que al ser menos gente habria menos posibildades de hacer campeonatos europeos y eso...y menos jugadores para negociar con otros equipos etc...pero los pros, que el mas importante es poder empezar en breve y no en X tiempo indefinido, tienen mas peso...ademas de que resolveriamos otro problema, el de los simuladores, ya que con 60 equipos, hariamos 3 o 4 ligas, con lo que solo hace falta 4 simuladores (el resto podrian ser de reserva por si uno falla o lo que sea
ahora la decision mas prioritaria es decidir si jugamos los 60 que estamos (que creo que v a ser que si)
y decidir el formato de nuevo:
- 3 ligas de 20 equipos
- 3 ligas de 10 equipos, con su segunda division de 10 equipos
- 2 ligas de 15 equipos, con su segunda division de 15 equpos
- 4 ligas de 15 equipos
a mi personalmente me gusta la de 2 ligas de 15, con segunda division de 15
tambien creo que deberiamos decidir esto aqui, o no poner una encuesta otra vez...para no esperar mas dias...y asi deciri esto en un par de dias, u hoy mismo
el sorteo de equipos deberia e hacerse muy pronto, en una semana o asi, deberiamos anunciarlo ya para que la gente lo supiese que en una semana ya se hara el sorteo, y que este atenta para ese dia
tambien he encontrado una pagina buenisima, que genera calendarios, que ahora no es prioritario pero nos vendra bien cuando ya tengamos el sorteo de equipos hechos y tengamos que hacer las ligas....nos generera todo el calendario de la temporada sin apenas esfuerzo
http://www.22520.com/ldp/
asi que bueno...opiniones?
P.D: yo seguire liado hasa mediados de septiembre...luego, ya estare al 100% aqui con vosotros...
pero me intentare meter poquito a poco como va la cosa e intentar seguir poneindo todo en orden ahora que parece que se aproximan los momentos claves
Peña Cule PSW -> socio Nº11

-
Matrix23
- Extremo

-
Crivil
- Bota De Oro

Matrix23 wrote:x mi empezamos con 60, y me a gustao la opcion de 4 ligas de 15 ekipos
Si el formato fuera de 4 ligas de 15 equipos como tu dices estarías rechazando la opción de que hubiera segunda división, cosa que para mi gusto le quita mucha emoción al asunto.
Por mi parte, me gustan las opciones de 3 ligas de 20 equipos (6 de 10), y la de 2 ligas de 30 equipos (4 de 15), pero nunca independientes, es decir, 2 ligas con su primera y segunda división.
Manager Juventus LV PSW
-
Allen_3
- Expulsado