El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.
Como estamos es lioso?? Es una simple liga sin fichajes.. O.o
Yo no digo que se kite la que hay, solo que se hagan las 2, no creo que tampoco sea para tanto, al que le guste que se apunte y al que no pues que no se apunte... no?
Looking to find a way through the day, a light for the night...
Te refieres a parejas de foreros? No me parece mal. Yo no la organizaría, por que estoy ya con esta, pero tal vez me apuntara. El problema ke le veo es ke kizás sean pocos equipos debido a que cada uno se lleva a dos usuarios. Aunke ahora ke volvemos de vacaciones habrá más gente.
Y no creo que se pueda organizar en estos subforos de "general" "jornadas y cla..." y "dudas y sug.." por el tema de ke estaríamos un poco apretados y sería muy lioso.
Pero se podría hacer dentro del mismo apartado Liga Online creando otro(s) subforo(s), y dentro del Liga Online, estaría la "Individual" y la "Por parejas". Incluso se podría compartir el de "dudas".
A mi me gusta la idea, sino se puede hacer mas subforos pues creamos un foro de los de .ws que son gratis y tenemos el foro entero, no?
Yo si no hay cambios de ultima hora hago pareja con Matrix23, creo que es el Inter...
Looking to find a way through the day, a light for the night...