Que respondan los expertos por favor.

Mejora visual completa. Mods de iluminación, menús personalizados, fuentes y complementos gráficos diseñados para llevar el motor del juego a su máximo nivel.

Moderator: Moderadores

forcefury
Aficionado
Aficionado

Que respondan los expertos por favor.

Post by forcefury »

He creado con el photoshop unos logos para que salgan durante la espera de antes de los partidos, en lugar del simbolo Reebok y del PES 6 ya que en todos los parches éstos símbolos están sustituidos por otros. Lo creo del mismo tamaño y lo cambio a color indexado. La inserto en lugar de los otros simbolos con el GGS y me dice que es completamente transparente y cuando inicio el juego no se ve ningun simbolo, ni los mios ni los que venian :(
javi_talavera
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by javi_talavera »

Pues ya tenemos el mismo problema, y creo que se por donde van los tiros pero mejor que me conteste alguien de edicion, esperando respuesta. Saludos.
Image
Let there be rock, there was rock.
-Mánager FC Bayern Münich LV PSW-
II Piloto ING Renault F1 Team. nº 6. PSW
forcefury
Aficionado
Aficionado

Post by forcefury »

javi_talavera wrote:Pues ya tenemos el mismo problema, y creo que se por donde van los tiros pero mejor que me conteste alguien de edicion, esperando respuesta. Saludos.

Ok. Gracias y mantenme informado si consigues algo por favor.
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Atlantis »

Pues no sé, yo he editado esa imagen unas cuantas veces sin problemas. Lo mejor es coger la imagen original, abrirla en el photoshop, ponerla en modo rgb y dejar el rectángulo "naranja" y borrar el resto. Luego ya pones los logos en otras capas y en la capa del rectángulo "naranja" le das opacidad 50%. Cuando termines le das a indexar y seleccionas la casilla "transparencia" y lo guardas en .png. Esto sería una manera de hacerlo, pero hay distintas variantes, en plan usar el potpix para indexarlo y cosas así.
Saludos.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Image

Image

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Guizzepe
Pichichi
Pichichi

Post by Guizzepe »

bueno yo nunca e intentado modificar esa imagen, las tima q no pueda ayudar.
Image
forcefury
Aficionado
Aficionado

Post by forcefury »

Ok. Voy a probar a ver que tal.
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Atlantis »

Si no lo consigues te la puedo hacer yo si me pasas los logos y me dices el color que quieres que tenga la pantalla de carga que sale antes de los partidos...

Image

Image

RETIRADO.

Don't feed the troll!
forcefury
Aficionado
Aficionado

Post by forcefury »

Atlantis wrote:Si no lo consigues te la puedo hacer yo si me pasas los logos y me dices el color que quieres que tenga la pantalla de carga que sale antes de los partidos...

Es que le pongo el 50% de opacidad, le doy a Apply y se me vuelve a poner en 0 :cry:
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Atlantis »

¿Estás hablando del photoshop o del GGS? Porque yo te digo que le des 50% de opacidad a la capa del rectángulo naranja con el photoshop...

Image

Image

RETIRADO.

Don't feed the troll!
javi_talavera
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by javi_talavera »

Yo me estoy intentando crear las imagenes del comienzo y tal para personalizarme el s_text version Real Madrid (tengo las imagenes y todo), incluso tengo los archivos de una version del Manchester United que sigo como modelo pero nada no soy capaz.
Image
Let there be rock, there was rock.
-Mánager FC Bayern Münich LV PSW-
II Piloto ING Renault F1 Team. nº 6. PSW

Return to “Gráficos”