Pues bueno yo ya lo estaba esperando y todo esto lo he conseguido gracias a gss ! Crack ! Ahí teneis la imagen para grabarlo directamente grabadlo a velocidad lenta y tendreis un OF magnífico es muy muy bueno !
Bueno un pequeño adelanto para haceros la boca agua trae todas sus equipaciones bien y el Madrid de la novena ! Jajaja no me olvido de los catalinos trae el Barsa de Koeman y el de Kubala... Brasil trae por lo menos siete distintas jaja Ronaldo, Pele, Zico... Probadlo !
Last edited by goldefred on Sat Sep 08, 2007 12:01 pm, edited 1 time in total.
Nunca me despertaré pensando que he perdido el tiempo...
Siempre contigo Puerta !
Goldefred, muchas gracias por escuchar mi peticion, me parecia un OF magnifico pero no me tiraba en la play, que has hecho pa que te rule??. Buen trabajo campeon, a disfrutar de este pedazo de OF
En la vida hay tres tipos de hombres: Los que saben contar y los que no
Por cierto tio, llevo un rato intentandolo y no me tira la descarga en el sendspace, no se si sera problema mio o no, pero no me va. Lo podrias colgar en el megauploud, en la cuenta de psw, que ahi si me funciona o en el filfront. Gracias
En la vida hay tres tipos de hombres: Los que saben contar y los que no
Veamos porque tiene muy buena pinta este of.Gracias Goldefred por esto que tu le yamas "lo hago porque quiero" y nosotros le "diversion".Descargando y grabando a fuego lento!!!
"Os reis de mi porque soy diferente.Yo me rio de todos vosotros porque sois todos iguales!!!!