io soi novato en esto
por vafor, alguien me puede decir la equipacion del stuttgart para crearla?
muchas gracias
[PES 6] Kits 2D Temporada 07/08 by Dani15
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
athletic_13
- Aficionado

-
everton1983
- Utillero

-
Atlantis
- Bota De Oro

everton1983 wrote:tengo un poblema cuando inserto los 2D despues entro al juego pero no me aparecen conn los kit nuevos en Edit. Que puedo hacer?
Para que se te vean en el modo editar tienes que insertarlos en el unknow 18. Es decir, si los insertas en los demás unknows se ven cuando seleccionas equipación, y si los insertas en el 18 son los que salen en el modo editar, cuando vas a elegir un equipo en "editar equipo".
De momento dejaré de hacer estos kits 2D porque estoy en otro proyecto, así que por favor, no hagáis más pedidos porque no podré atenderlos...
-
everton1983
- Utillero

-
Atlantis
- Bota De Oro

Bueno he hecho algunos más de la liga BBVA:
Albacete:
Tenerife:
Castellón (la home es igual que la del año pasado, y es la que hizo nespe):
everton1983: :S, pues no sé tío, creo que el fondo no debe ser negro, tiene que ser transparente...Yo he insertado montones de kits 2D y siempre se me han visto en el juego. Lo único que me ha pasado es que no puedo insertarlos en el ggs y he tenido que usar el optpix y después insertarlas con el WePictureDecoder.
Saludos.
Albacete:
Tenerife:
Castellón (la home es igual que la del año pasado, y es la que hizo nespe):
everton1983: :S, pues no sé tío, creo que el fondo no debe ser negro, tiene que ser transparente...Yo he insertado montones de kits 2D y siempre se me han visto en el juego. Lo único que me ha pasado es que no puedo insertarlos en el ggs y he tenido que usar el optpix y después insertarlas con el WePictureDecoder.
Saludos.
-
-franco-11
- Aficionado

-
spank
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid