Plantillas

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Crivil, si haces los ingleses, será mejor que te deje mi .rar de plantillas, ya que algunos que se han ido de la LFP a la Premier ya los he traspasado y viceversa, y que a partir del mío que ya he hecho 18 equipos de la LFP sigas tú con los ingleses ok? Te lo dejo aquí colgado.

http://www.megaupload.com/?d=U2JDF2X1

PD: Me parecen bien los números :P
Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Allen_3 wrote:Crivil, si haces los ingleses, será mejor que te deje mi .rar de plantillas, ya que algunos que se han ido de la LFP a la Premier ya los he traspasado y viceversa, y que a partir del mío que ya he hecho 18 equipos de la LFP sigas tú con los ingleses ok? Te lo dejo aquí colgado.

http://www.megaupload.com/?d=U2JDF2X1

PD: Me parecen bien los números :P

Podemos seguir de esta manera, ya que tu te has currao la liga española, hacer a través de ella la inglesa, y cuando tenga la inglesa hacer a partir de ese .rar la siguiente liga.

EDIT: Mierda, no me puedo bajar más de Megaupload hasta dentro de una hora y pico, lo podrías subir a Rapidshare?
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
LuckaS392
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by LuckaS392 »

Perdonen que no estuve este tiempo, pero es que mandé la PC ah agregarle memoria ram y una placa de video. Si necesitan que haga algún equipo o actualize, diganme cuales
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

LuckaS392 wrote:Perdonen que no estuve este tiempo, pero es que mandé la PC ah agregarle memoria ram y una placa de video. Si necesitan que haga algún equipo o actualize, diganme cuales

Pues a través de las plantillas de la liga española que actualizó Allen yo me voy a currar supuestamente mañana las de los equipos ingleses, en cuanto las acabe colgaré de nuevo el archivo winrar y que otro se curre los de otra liga, así hasta acabar con todos, que creo que de aquí al miercoles nos daría tiempo de sobra.
Image

Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Bueno pues a partir de las plantillas que actualizó Allen de la liga española, acabo de terminar con la de los equipos ingleses, así que dejo colgado el archivo winrar con las plantillas ya actualizadas de la liga española e inglesa.

LINK: http://rapidshare.com/files/54193918/Pl ... a.rar.html
Image

Manager Juventus LV PSW
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

los numeros extan hechos al azar, esa lista es la que podemos subir con contraseña perfectamente...XD

si eso esta tarde acutualizo algunos italianos...
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Crivil, actualizaste Villarreal y Zaragoza?

Pablo, cuando termines los italianos, o los que hagas, sigo yo mañana por la tarde o el lunes y sigo con los alemanes/franceses ;)
Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Allen_3 wrote:Crivil, actualizaste Villarreal y Zaragoza?

Pablo, cuando termines los italianos, o los que hagas, sigo yo mañana por la tarde o el lunes y sigo con los alemanes/franceses ;)

Pues no, me dijistes que te faltaban esos pero cuando me pasastes las plantillas por msn creí que ya los habrías hecho.

Weno para el siguiente que actualice, que sepa que faltan Villarreal y Zaragoza, fallo mio que no le entendí bien a Allen.
Image

Manager Juventus LV PSW
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Ok, no pasa nada, si no se pone Pablo, esta tarde cuando pueda sigo.
Image
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

tranquilos, que estos dias me he tenido que levantar mas pronto (antes de las 5 de la mañpana, lo que conlleva una siesta mas larga) y no he tenido tanto tiempo y no he hecho muchos...

si quieres allen, te digo los que llevo de italia, y nos dividimos italia (si quieres)

yo llevo solo milan, parma y roma...

de todas formas a ver si se pasa victor y nos ayuda y lukas si saca un poquitin de tiempo tb :P
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”