Hago Banderas a pedido

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

¿Qué te parecen mis banderas?

Excelentes
13
76%
Muy buenas
2
12%
Buenas
1
6%
Regulares
0
No votes
Malas
1
6%

Total votes: 17

sergho
Calentando
Calentando
Location: Al otro lado del camino, siguiendo la dirección del Salmón (Argentina)

Post by sergho »

Aquí estan las banderas del "red bull salzburg", espero comentarios...saludos!!!!!!!!!!

Image
Image
Manager del Paris Saint Germain en la LV de PSW

ENTREN ACÁ... http://porunpesmejor.blogspot.com/
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Atlantis »

Buenísimas las del eibar sergho!!! Sólo te tengo que poner un pequeñísimo "pero" , pero que no es culpa tuya: la ikurriña es la bandera vasca, y el eibar es del país vasco, lo que te decía es que pusieses el escudo del eibar encima de esa bandera...
La bandera es esta:
Image
Si se la puedes poner mejor, pero aún así están geniales las que has hecho. Mil gracias. Ah y buenísimas también las del Salzburg.
Saludos.

P.D: Veo que ya te han salido bien las transparencias jeje, me alegro. Tengo este otro template que he hecho yo a partir del otro, es parecido al que usabas al principio y tiene ya transparencias, para que te sea más fácil hacerlas:
Image
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Image

Image

RETIRADO.

Don't feed the troll!
dmilito22
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by dmilito22 »

xdn x no aver podido cntestar antes stan d pm gracias aora a ver si m aclaro a l ora d ponerlas n l juego
dmilito22
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by dmilito22 »

acavo de verlas insertadas ia n l juego i tan tremendas gracias
sergho
Calentando
Calentando
Location: Al otro lado del camino, siguiendo la dirección del Salmón (Argentina)

Post by sergho »

Atlantis wrote:Buenísimas las del eibar sergho!!! Sólo te tengo que poner un pequeñísimo "pero" , pero que no es culpa tuya: la ikurriña es la bandera vasca, y el eibar es del país vasco, lo que te decía es que pusieses el escudo del eibar encima de esa bandera...
La bandera es esta:
Image
Si se la puedes poner mejor, pero aún así están geniales las que has hecho. Mil gracias. Ah y buenísimas también las del Salzburg.
Saludos.

P.D: Veo que ya te han salido bien las transparencias jeje, me alegro. Tengo este otro template que he hecho yo a partir del otro, es parecido al que usabas al principio y tiene ya transparencias, para que te sea más fácil hacerlas:
Image

Perdona mi ignorancia,no hay drama, al rato están, y gracias por los templates y por tus comentarios, saludos!!!!!!!!!!!!!
Image

sergho
Calentando
Calentando

Post by sergho »

dmilito22 wrote:acavo de verlas insertadas ia n l juego i tan tremendas gracias

Me alegra que te hayan gustado,cuando necesites más solo avisa, saludos!!!!!!!!!!!!!!!
Image

sergho
Calentando
Calentando

Post by sergho »

"Atlantis", aquí está la del Eibar arreglada, en unos días tendré las otras, estoy buscando material, saludos!!!!!!!!!!!!!!!

Image
Image

mipongo
Aficionado
Aficionado

Post by mipongo »

Gracias a la gente como tu q hace estas cosa sin pedir nada a cambio
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Atlantis »

¡¡¡¡Buah increíble sergho!!!! Muchas gracias, te ha quedado genial, ahora mola más jeje.
Saludos.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Image

Image

RETIRADO.

Don't feed the troll!

Return to “Otros”