Petición de parche (leerlo, por favor)

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

Tranfs
Aficionado
Aficionado

Petición de parche (leerlo, por favor)

Post by Tranfs »

Pues me gustaría pedir a los expertos artistas de este foro que si pudiesen, hiciesen un parche para PES 5 PS2 de 2ª División, como ya se hizo para PES 4 en PC.
Yo la verdad, estaría agradecidisimo, porque soy de Almería y tanto la UD Almería como el Poli Ejido están en 2ª... y no me gustaría tener que tirar del FIFA para poder usarlos.
carlitros
MedioCentro
MedioCentro

Post by carlitros »

Esperemos k si k agan uno aunk abra k tener paciencia.y la opcion de tirar de fifa pa usarlos no la contemplaria xk ablando claro el fifa 06 es una mierda comparao con el pro 5 aunk si te gustan los juegos facilones y nada reales puedes probar
Raso
Aficionado
Aficionado

Post by Raso »

Hola a mi me gustaria saber si alguien sabe si Angelusx82 va hacer un parche tan completo para PES5 como el q hizo para el PES4 para mi era el mejor, pues venia con todo muy currado e incluso las camistas originales de todos los equipos y selecciones, tambien venia los equipos de NIKE, ADDIDAS, OLIVER Y BENJI (JAPON).

Si alguien sabe algo q porfavor me lo comunique muxas gracias.
astorekia
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by astorekia »

Raso wrote:Hola a mi me gustaria saber si alguien sabe si Angelusx82 va hacer un parche tan completo para PES5 como el q hizo para el PES4 para mi era el mejor, pues venia con todo muy currado e incluso las camistas originales de todos los equipos y selecciones, tambien venia los equipos de NIKE, ADDIDAS, OLIVER Y BENJI (JAPON).

Si alguien sabe algo q porfavor me lo comunique muxas gracias.

Y no sabras donde esta el parche de Angelusx82 para PES4 no? Es que lo estoy buscando como loco y no lo encuentro. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
cristiandH
Expulsado
Expulsado

Post by cristiandH »

tienen el msn de angelux82 ¿?
astorekia
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by astorekia »

cristiandH wrote:tienen el msn de angelux82 ¿?

Le he agregado y me dijo que me pasaria el parche :D :D
cristiandH
Expulsado
Expulsado

Post by cristiandH »

como es su msn ?
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: Petición de parche (leerlo, por favor)

Post by Maverik »

Tranfs wrote:Pues me gustaría pedir a los expertos artistas de este foro que si pudiesen, hiciesen un parche para PES 5 PS2 de 2ª División, como ya se hizo para PES 4 en PC.
Yo la verdad, estaría agradecidisimo, porque soy de Almería y tanto la UD Almería como el Poli Ejido están en 2ª... y no me gustaría tener que tirar del FIFA para poder usarlos.

saludos compi de ciudad!! pues puedes bajarte el parche welcome to hell que encuentras en este mismo foro que incluye toda la LFP 2ª Div. tanto el almeria como el poli incluidos.

:wink:
astorekia
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by astorekia »

cristiandH wrote:como es su msn ?

Angelusx82@hotmail.com aunque a mi me dijo que me pasaria el parche ( xq no lo encuentro x ningun sitio ) y creo que me ha eliminado d los contactos. Alguien mas tiene el parche en su ordenador? y lo podria subir a megaupload?

Return to “Parches y Edición PS2”