AYUDA PARA HACER KITS SOY PRINCIPIANTE

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

silvio
Utillero
Utillero

Post by silvio »

si ya los vi..pero kiero saber que pinceles usas los por defecto del photoshop o los bajas...
Image
drozdzynski
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by drozdzynski »

yo uso el pincel comun, nada de trucos :roll:
<center>Image</center>
silvio
Utillero
Utillero

Post by silvio »

si ya vi tus kits..pero que pinceles usan?? los por defecto del photoshoip o alguno en especial?
Image
silvio
Utillero
Utillero

Post by silvio »

y como lo haces con el comun??? dale decime como hacer ...
Image
drozdzynski
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by drozdzynski »

no hago nada raro, sólo selecciono el pincel (el unico pincel que hay, creo)y dibujo, no sé cómo haran los demas, yo lo jago así :roll:

salu2
<center>Image</center>
egurino
Calentando
Calentando

Post by egurino »

Q' tal bueno metere mi cuchara y te dare unos consejos para hacer el cuadrado usa la herramienta seleccion (marco rectangular) y selecciona lo q' desees, despues pintalo (bote de pintura), para hacer las curvas usa la herramienta lazo poligonal (L) y dibuja las curvas con eso ten paciencia si no te sale al principio practica esta herramienta es un poco complicada despues de usarla pinta con el pincel para q' no te salga como dientes, siempe usa capas para todo lo q' hagas por ejemplo cuando hagas el pecho usa una capa,medias, usa otra capa y asi susesivamente bueno ese es mi estilo asi se me hace mas facil por si me ekivoko en algo,espero haberte ayudado ,estoy pensasndo hacer un pekeño video tutorial, kizas mas adelante. Salu2
Bytes.
silvio
Utillero
Utillero

Post by silvio »

si hacia lo hacia pero con el lazo poligonal no me salia una..depues todo lo otro que me decis lo hacia
Image
egurino
Calentando
Calentando

Post by egurino »

entonces cual es el problema, q' cosa es lo q' no sabes hacer o lo q' te parece dificil de hacerlo?
hay muchos tutoriales por ahi metete a varios foros y buscalos hay algunos en ingles pero son muy acertados te puedes guiar con las imagenes q' ponen.
silvio
Utillero
Utillero

Post by silvio »

lo que no me sale son las formas esas que decis que haces con el lazo poligonal..aparte salen cualquier cosa al hacerlo con el lazo..y queda desparejo y totalmente mal
Image
gokuinho
Aficionado
Aficionado

Post by gokuinho »

hay alguna forma de acer otro fondo k no sea con el potosof ese?

Return to “Kits”