Decisiones

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Allen_3 wrote:Yo voto por lo que ha dicho Pablo.

- 2 ligas de 15 equipos, con su segunda división de 15 equipos.

Crivil, decídete :lol: Votamos todos los colaboradores y la que salga.

Pues entonces me decanto por 2 ligas de 15, ya con el tiempo meteremos más ligas, empezar nuestra primera liga virtual con tantas divisiones seguro que sería motivo de problemas a la hora de simular los partidos, si es que no los vamos a tener con este formato, que los habrá.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

lo malo de las 3 ligas con sus 3 segundas divisiones...es que las ligas sera de 10 equipos....y eso es muy poco...

a ver lo que dicen lukas y victor.....y bueno...simu si se le apetece, que sigue teniendo la opcion de entrar aqui aunque ha dicho que no tendria tiempo ni para jugar ni colaborar :P
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

bueno

os aviso que el dia 12 no podre entrar en todo el dia...

el dia 12 es el dia que empezaremos las subastas y todo eso y los numeritos etc...

pero bueno, no puedo estar, asi que tendreis que hacerlo vosotros por que yo no me puedo encargar...:S

sorry

Image
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Si tenemos que el elegir por ti, me imagino que tu preferencia puede ser el olimpiakos o Galaxy ¿no? :D xD

PD: Queda algo mas pendiente que hacer antes de la subasta?
Image
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

bueno, E, lo unico aclarar las normas de la subasta...

yo como he dicho antes, prefiero que sea lo de 24h de margen por si un manager no aparece, y asi pasar al siguiente (ademas de que mañana no podre meterme :S, aunque si puedo me conecto un segundo antes de comer y salir pitando)

pero bueno, decidirlo vosotros, lo que digais estara bien :P

y bueno, como ya he dicho en lo de las plantillas, le comentare a cop lo de los subforo

creo que ya lo hablamos antes, pero no me apetece rebuscar, y ademas a dado un pequeño giro con lo de los 60 equipos...

asi que bueno, yo propongo estos sub-foros (ademas de los que ya estan puestos)

- LIGA A1 (aqui se pondran las clasificaciones las estadisticas, los partidos, las alineaciones...etc sobre esa liga)

- LIGA A2 (lo mismo, pero de la segunda division de esa liga)

- LIGA B1 (lo mismo pero la otra liga, la primera division)

- LIGA B2 (bueno...lo mismo)

- COMPETICIONES EUROPEAS (aqui las champions, uefas, supercopas etc... que se juegen)

- COPA A (lo referente a la copa de la primera liga)

- COPA B (la copa de la segunda liga)

- PLANTILLAS (aqui se pondran las plantillas de todos los equipos, aqui las manejaran y modificaran y tambien nosotros podremos vigilarlo todo)

- PRESUPUESTOS (lo mismo, aqui todos los presupuestos de los equipos y tendran que poner cada movimiento que hagan etc..y los salarios de los jugadores..)

- AMISTOSOS Y PRETEMPORADA (pues para jugar en verano que no habra liga, y tb se crearan trofeos tipo teresa herrera etc...jeje)

- NEGOCIACIONES, SUBASTAS Y FICHAJES (para poner a los transferibles, o hacer subastas para vender, negociar, confirmar transpasos etc...)

- MARKETING Y OTROS INGRESOS(aqui se pondran las propuestas de marketing y que cada uno eliga la suya, tambien)

- SALA DE TROFEOS (cuando alguien gane algo, pues se lo pone XD)

- DENUNCIA: FRAUDES, ESTAFAS, ABANDONOS... (pues eso, para avisar si te han engañado, o alguien no sigue las normas, o ves que un equipo esta abandonado por su manager...)

no se me ocurre mas de momento, yo creo que esta bien asi, pero si veis algo que se me halla olvidado, decirlo

tambien hay que aclarar un asuntillo....el nombre de las ligas....he puesto por defeto A1, A2, B1 y B2

pero bueno, habria que ponerles otro nombre

por ejemplo primer division tal, segunda tal, primera cual y segunda cual

Image
Matrix23
Extremo
Extremo

Post by Matrix23 »

no voy a poder ejercer de mod durante un tiempo (puede que vaya para largo)
el motivo es q para este curso m voy a ir con unos amigos a vivir de alkiler y no se si nos pondremos internet, al principio no creo, ya cuando llevemos un tiempecillo y estemos mas "asentados" pues a lo mejor nos lo ponemos y ya podria volver a ser mod (si qereis claro)
ekipo si me voy a pillar porq para hacer las alineaciones en la biblioteca de la facultad puedo conectarme un momento y mandarlas

disculpad las molestias

edito: e visto el mensaje de pablo y me parece todo muy bien asi menos una cosilla, lo de marketing y otros ingresos lo uniria a presupuesto (o sea, todo lo del dinero junto) pero vamos es un detalle sin importancia
Last edited by Matrix23 on Mon Sep 10, 2007 8:28 pm, edited 1 time in total.
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

no te preocups matrix

te dejaremos como mod todavia

y cuando te asientes y puedas volver bien, pues ya estara puesto XD

Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Tampoco veo necesario el hacer todo el tema de los sub-foros deprisa y corriendo para el dia 12, más que nada porque sigo pensando que en 24 horas todos los managers no creo que tengan ya equipo, mínimo diría un par de días para el tema de la subasta.

Luego tambien me gustaría preguntar cuantos organizadores somos en total, porque al principio eramos más pero luego poco a poco la gente dijo que no podía ser organizador, entonces hasta ahora solo cuento a Pablovermans, E, Allen y yo. Luckas392 (perdon si no lo pongo bien), Simu y VictorDC creo que tambien estaban pero hace tiempo que no se pasan por aquí. Por eso me gustaría saber cuantos vamos a ser para una vez empezada la liga repartirnos el trabajo.

Los sub-foros me parecen bien los que decís, pero como digo ahora mismo todavía no nos urgen tanto.

Nada más, para Pablovermans desearle suerte ya que estos días que no va a estar me imagino que será por temas de examenes.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

los 4 parece que estamos fijos

a lukas tambien le meteria, ya que si ahora no se mete seguro que es por problema de su ordenador, que dijo que tenia algun problema

simu dijo que lo dejaba, que no tendria tiempo, y ahora matrix tb debe dejarlo...pero ojala este de vuelta pronto o algun dia

victor no ha dicho nada....le veo postear pero por aqui ni se pasa...y no ha dicho nada de que va a dejar de ser mod de aqui

asi que en principio somos 4 seguros (justitos, ya que habra 4 ligas) pero yo contaria con lukas casi seguro, y habra que ver que pasa con victor...si si o si no...

peor la cosa estaria entre 4 y 6

por el momento, mejor no precipitarse para meter a otro..pero si andamos apurados...habra que hacerlo

lo de los sub-foros...no es necesario hacerlo tan deprisa como bien dices...pero cuanto antes los tengamos...antes nos los quitamos.....aunque eso si, cuando ya tengan todos su equipo...si sera necesiario tenerlos hecho ya....por eso buscare un hueco que coincida con cop par adecirselo...o si no se lo dire por MP otro dia..

Image
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Pues que yo sepa Victor_DC, dijo en un post de la Liga Virtual que estaba de vuelta y tambien posteo la pagina de los equipos asi que me imagino que podremos contar con el.

Otra cosa que queria comentar era que podriamos prescindir perfectamente de la UEFA, ya que con solo dos Ligas lo mejor es hacer una copa de europa mas grande, la UEFA pues para la segunda division si acaso.

Pues sobre los subforos a crear la verdad que por lo menos uno con noticias nos habria venido mejor de antes ya que hacer la subasta, la confirmacion, el apuntarse... en Dudas y sugerencias... xD.

De todas formas que Cop lo haga cuando pueda contra antes mejor asi se va la gente situando

PD: Que dinero sera el marketing al final??
Image
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”