no me gusta sonar aguafiestas, pero presiento que el demo saldra....
3 dias antes que el juego final xDDD
Impresiones,Opina,Analisis de PES 2008 Aqui!
Moderator: Moderadores
-
dans_fear
- Delantero

-
Herzeleyd
- MedioCentro

- Equipo futbol: At. Madrid
Es que la portada de la plei 3 es de risa, con ese careto y esa barba xDD
Fotógrafo profesional http://vicentealfonso.com
También tengo un blog donde hablo exclusivamente de fotografía
http://fotoaprendiz.com
También tengo un blog donde hablo exclusivamente de fotografía
http://fotoaprendiz.com
-
legolinho
- Utillero

-
alfalfaseca
- Pichichi

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
Eso está posteado desde hace eonesrodrigofernandez wrote:Bueno, viendo que nadie lo ha puesto aún, traigo noticias nuevas del blog de pesspain.
Pes 2008 Requisitos para poder Jugar
Windows XP
Pentium 4 3.0GHz /AMD Athlon 64 or better
1GB RAM
6.5GB free memory
8x DVD-ROM drive
DirectX 9.0c video card
256MB Pixel Shader 3.0 (ATI x1600 / NVidia 6800 GT/GS or better)
DirectX 9.0c Soundcard
DirectX 9.0c or higher
Windows USB Gamepad
1280 x 720 resolution
Supported Chipsets:
NVIDIA - GeForce 6600, 6800, 7300, 7600, 7800, 7900, GeForce FX (5950, 5900, 5800, 5600, 5200), GeForce4
ATI - Radeon x1600, x1800, x1900, x800, 9800, 9700, 9600, 9500, 9200, 9000, 8500
Por otro lado parece que el rival del PES, el FIFA 2008, va a incluir también la MLS(Major league soccer) que viene a ser la liga estadounidense y que incluye al mediático David Beckham.
Así que vemos como el FIFA se emborracha de ligas y el pro da palos de ciego en este aspecto. Que de momento tampoco hace falta llegar a las 30 ligas o así que creo que tiene fifa, vale. Pero podían poner unas 10 ligas por lo menos. Las más importantes(inglesa, española, portuguesa, alemana, holandesa, italiana y francesa)y poner por ejemplo 1a y 2a división japonesas(no están muy wapas pero ya tienen las licencias)y daría más alternativas y diversidad al juego y empezar a dividir la liga master por continentes podria ser muy interesante y añadir también por ejemplo la liga de 2a(Si os fijais en las licencias que salen debajo de las notas de prensa pone:"Campeonato Nacional de Liga 07/08 Primera y/o Segunda División Producto bajo Licencia Oficial de la LFP".
Dudo mucho que eso sea imprescindible. ¿Qué les importa si jugamos con teclado o con Gamepad? ¿O si tenemos esa resolución u otra? Me parece una soberana gilipollezWindows USB Gamepad
1280 x 720 resolution
-
neorul
- Pichichi

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
ke tendra k ver ser dl madrid oy en dia para votar a torres para la portada, del madrid solo se podria aportar a casillas y sergio ramos, no ay mas españoles (k yo recuerde aora mismo y tngo n mente a raul) k sirvan para eso.
Votar por Torres, es d sentido común, como votar por Fabregas, o Villa
Votar por Torres, es d sentido común, como votar por Fabregas, o Villa
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
-
garyv
- Delantero

Una pregunta, hace algunos meses atras vi que el nuevo Pro traeria como 10 o 12 ligas licenciadas. Que hay con eso, va o no
Porque por ejemplo vi que la Premier League vendria completamente licenciada pero por lo que veo solo traería la licencia de Manchester United, Tottenham y Newcastle.
Otro ejemplo era de que traería las ligas turca y griega pero tambien los que tendran licencia solo son el Fenerbache y el Panathinaikos.
Podrian aclararme esa duda por favor
Pd: las supuestas ligas que vendrian licenciadas eran: LFP, Serie A, Eredivisie, Le Championnat, Turkcell League, Griega, Scottish Premier League, Portuguesa, EPL, Bundesliga y Liga de Israel
Esto lo habia leido en una pagina alemana
Porque por ejemplo vi que la Premier League vendria completamente licenciada pero por lo que veo solo traería la licencia de Manchester United, Tottenham y Newcastle.
Otro ejemplo era de que traería las ligas turca y griega pero tambien los que tendran licencia solo son el Fenerbache y el Panathinaikos.
Podrian aclararme esa duda por favor
Pd: las supuestas ligas que vendrian licenciadas eran: LFP, Serie A, Eredivisie, Le Championnat, Turkcell League, Griega, Scottish Premier League, Portuguesa, EPL, Bundesliga y Liga de Israel
Esto lo habia leido en una pagina alemana

-
Huntelaar
- Utillero

sneijder lleva siendo un makina desde hace 2 años que lo hayais descubierto ahora es otra cosa, yo le llevo viendo desde hace 2 en el ajax y con huntelaar esos 2 chavales son dioses. Mas bien me parece que la fama adriano es el que se la gano en 1 sola temporada y henry weno hubo un tiempo que era imparable pero ahora.... no es para ponerle tal y como venia, de todas maneras eso de la iregularidad creo que hay un parametro que el pro lo regula, que es la estabilidad no? corregidme si me ekivoco.porque los dos primeros partidos de liga los haya hecho buenos (Sneijder)...
PD: lo de buffon en la española es fake, en la española saldra algun jugador de la liga española no jodas.