pablovermars wrote:lo de mañana, que no estare, para lo de el sorteo....para que valla rapido lo de los numeros, mejor que todo aquel que quiera pueda decir numeros...pero tambien podria decir 2 o 3 numeros si quiere (para ir mas rapido) por que si no tendremos que esperar a aque 60 personas doferentes digan cada una un numero..y ninguno de nosotros podremos hacerlo...y se supone que esta parte tiene que ir rapido
da igual cuantos numeros diga uno, lo que importa es que no sabe a quien correspone esos numeros que dice...
asi que, por mi, si una persona quiere decir 5 numeros de golpe...que los diga, jeje
ah! eso si, esto se me acaba de ocurrir ahora, y bueno, a mi realmente no me importa mucho, pero confio en vosotros XD por que hay una forma descarada de hacer trampas: avisando a otro usuario de cual es tu numero y el de a ese usuario compinche (como soborno), para que diga tu numero y su numero
pero buneo, como ya he dicho, confio en que no seamos tramposos, eh? que no me decuenta o me enfado! jeje
Tranqui, que por lo menos a mi me gustaría que todo esto se llevara de una manera limpia.
Claro que me gustaría ser de los primeros en coger, pero como colaboradores deberíamos dar ejemplo.
PD: A todo esto, sabeis que el dinero mueve montañas no?, si alguien quiere una buena posición ya sabeis a quien a que llamar... XD