Decisiones

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

pablovermars wrote:lo de mañana, que no estare, para lo de el sorteo....para que valla rapido lo de los numeros, mejor que todo aquel que quiera pueda decir numeros...pero tambien podria decir 2 o 3 numeros si quiere (para ir mas rapido) por que si no tendremos que esperar a aque 60 personas doferentes digan cada una un numero..y ninguno de nosotros podremos hacerlo...y se supone que esta parte tiene que ir rapido

da igual cuantos numeros diga uno, lo que importa es que no sabe a quien correspone esos numeros que dice...

asi que, por mi, si una persona quiere decir 5 numeros de golpe...que los diga, jeje :P

ah! eso si, esto se me acaba de ocurrir ahora, y bueno, a mi realmente no me importa mucho, pero confio en vosotros XD por que hay una forma descarada de hacer trampas: avisando a otro usuario de cual es tu numero y el de a ese usuario compinche (como soborno), para que diga tu numero y su numero

pero buneo, como ya he dicho, confio en que no seamos tramposos, eh? que no me decuenta o me enfado! jeje

Tranqui, que por lo menos a mi me gustaría que todo esto se llevara de una manera limpia.

Claro que me gustaría ser de los primeros en coger, pero como colaboradores deberíamos dar ejemplo.

PD: A todo esto, sabeis que el dinero mueve montañas no?, si alguien quiere una buena posición ya sabeis a quien a que llamar... XD
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Allen ya he editado tu post metiendo los links del archivo, los he subido a Rapidshare y a Megaupload.

Ahora en breve me piro a entrenar y hasta la noche no vuelvo, por eso me gustaría que Allen o quien sea pruebe los dos links para ver si funciona bien.

De momento la contraseña al archivo solo la se yo, si creeis que debería postearla aquí decidmelo y la posteo.
Image

Manager Juventus LV PSW
LuckaS392
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by LuckaS392 »

Probe el link de rapidshare y funciona
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Megaupload también disponible.

La contraseña da igual que la sepamos, total, tenemos la lista nosotros también :lol:
Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Allen_3 wrote:Megaupload también disponible.

La contraseña da igual que la sepamos, total, tenemos la lista nosotros también :lol:

Perfecto, entonces ya hasta que se acabe el sorteo.
Image

Manager Juventus LV PSW
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Bueno, pues voy a poner, que cada usuario puede poner 3 números a la vez si quiere, y que sólo una vez por usuario, que son como mínimo 20 personas, tampoco son tantas, de los 100 y pico que solemos haber conectados en el foro.
Image
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Pues perfecto, ya queda muy poquito, la verdad que estoy nervioso por saber que numero me tocara
(((((((((((((((<<<<< Si alguno de vosotros "puede hacerme saber mi primera posicion de forma anticipada" puede llevarse una golosina virtual>>>>>>)))))))))))))).

PD: El modelo que puso Pablo me gusta, lo apoyo.
PD2: Seguramente un poco tarde pero podra haber algun programa que adivine la contraseña del .rar o algo por el estilo?
PD3: No se os habra ocurrido poner pesoccerworld de contraseña eh!? xD
Image
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

E_12345 wrote:Pues perfecto, ya queda muy poquito, la verdad que estoy nervioso por saber que numero me tocara
(((((((((((((((<<<<< Si alguno de vosotros "puede hacerme saber mi primera posicion de forma anticipada" puede llevarse una golosina virtual>>>>>>)))))))))))))).

PD: El modelo que puso Pablo me gusta, lo apoyo.
PD2: Seguramente un poco tarde pero podra haber algun programa que adivine la contraseña del .rar o algo por el estilo?
PD3: No se os habra ocurrido poner pesoccerworld de contraseña eh!? xD

Uppss pues lo de la contraseña.... no hombre, no es Pesoccerworld, tranquilo que a voleo no creo que se descubra.

Y en cuanto a programas e esos, si que los hay pero suelen tardar días en descubrir la contraseña, así que no creo que haya problemas, además, muchas ganas hay que ponerle para que la gente use ese tipo de programas.
Image

Manager Juventus LV PSW
Matrix23
Extremo
Extremo

Post by Matrix23 »

ya estan los 60 numeros dixos, aora solo falta q crivil diga la contraseña y se puede empezar con la eleccion de ekipos
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

bueno, este es todo el ratillo que tendre para estar aqui durante todo el dia...

en 5 minutos me tengo que ir...

por lo menos se que me tocara de los ultimos asi que no tendre ningun problema por si llega mi turno XD

muy bien hecho todo por cierto :P
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”