Marcadores by speka pag 95 champions 09/10 pes6

Todo sobre Gráficos PES6

Moderator: Moderadores

javi_talavera
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by javi_talavera »

Los marcadores de Speka son para letras no para escudos, x eso te salen los escudos achatados.
Image
Let there be rock, there was rock.
-Mánager FC Bayern Münich LV PSW-
II Piloto ING Renault F1 Team. nº 6. PSW
dddiiieeegggooo
Pichichi
Pichichi

Post by dddiiieeegggooo »

speka estaria bueno k si tiene ganas crees un mini-parche para instalar los marcadores 07/08 de las competiciones, asi no lo hacemos todo por separado...
muchas gracias y excelentes tus marcadores y tu tutorial de teamnames (me sirvio mucho)
saludos
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Arbitro

Post by asdre »

dddiiieeegggooo wrote:speka estaria bueno k si tiene ganas crees un mini-parche para instalar los marcadores 07/08 de las competiciones, asi no lo hacemos todo por separado...
muchas gracias y excelentes tus marcadores y tu tutorial de teamnames (me sirvio mucho)
saludos

Pues buena aportacion secundo la mocion
speka
Moderador
Moderador
Equipo futbol: real madrid
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo

Post by speka »

asdre wrote:
dddiiieeegggooo wrote:speka estaria bueno k si tiene ganas crees un mini-parche para instalar los marcadores 07/08 de las competiciones, asi no lo hacemos todo por separado...
saludos

hacer q? esq no he dejao ya claro que no voy a hacer marcadores hasta el pes 2008 ? mirar el multi 2.5 le meteis el de ppv y ale ya teneis todo actualizao a la 07/08 no es tan dificil el de la serie a no le pienso hacer hasta el pes 2008 y el de canal plus como q tambien y lo mismo ni le hago por pesaos xDD

Image

os dejo una previa pero saldra solo pa pes2008 asiq ale a esperar.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
Guizzepe
Pichichi
Pichichi

Post by Guizzepe »

pues si hay q estrenarlo en el pes 2008. esta muy bonito , lo estare esperando para estrenarlo con el pes 2008
Image
daniel_16
Aficionado
Aficionado

Post by daniel_16 »

Ola alguien me pdria decir como cambio los escudos del pro para letras para k se vean en el marcador?
Gracias de adelantado
dddiiieeegggooo
Pichichi
Pichichi

speka wrote:
asdre wrote:
saludos

hacer q? esq no he dejao ya claro que no voy a hacer marcadores hasta el pes 2008 ? mirar el multi 2.5 le meteis el de ppv y ale ya teneis todo actualizao a la 07/08 no es tan dificil el de la serie a no le pienso hacer hasta el pes 2008 y el de canal plus como q tambien y lo mismo ni le hago por pesaos xDD

Image

os dejo una previa pero saldra solo pa pes2008 asiq ale a esperar.

Bueno esta bien :cry: ... pero no era para contestarme de esa forma, yo te lo pedi bien...
dddiiieeegggooo
Pichichi
Pichichi

otra preg. ¿en que unknow tengo que sustituir los nombres de los marcadores para verlos en el modo excibicion? no los graficos de los marcadores que se insertan en el 151, o sea los nombres de los marcadores como por ejemplo los de los arbitros...
saludos
Kenshin_LJ
Aficionado
Aficionado

Post by Kenshin_LJ »

Speka gracias por tus marcadores fenómeno, el de la PPV lo vas a pasar a formato ps2? se agradecería.
Un Saludo.
Image
Nk_RM_7
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Nk_RM_7 »

Genial! Con esa calidad de imagen espero que sean los marcadores de PES2008. El resto de los menús tiene unos gráficos geniales no creo que vuelvan a ser imágenes bmp de 512x512... espero que pasen al png, con más color y mayor tamaño cno lo cual podrás hacer unos marcadores de mucha más calidad y más comodamente... el logo te quedó muy bien.

Nos vemos en PES2008!

Return to “PES6”