confirmado

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderator: Moderadores

pico
Aficionado
Aficionado

confirmado

Post by pico »

Ya es oficial y confirmado oficialmente. El proevolution soccer 5 saldra en España el Jueves 3 de Noviembre. ¡ que putada !
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Post by chikipitis »

De dónde has sacado esa fecha??? Porque en to' los laos decían q el 27 de octubre.
Salu2
pico
Aficionado
Aficionado

Post by pico »

Me lo ha dicho un amigo que trabaja en Centro mail y tb lo pone como oficial en la pagina www.konami-pesclub.com y en algun sitio mas.
caduca
Calentando
Calentando

Post by caduca »

no no pueden hacer ..eso...para ese dia falta una banda!! que putos.
billy2010
Aficionado
Aficionado

Post by billy2010 »

por la chucha como tanto.
pico
Aficionado
Aficionado

Post by pico »

Todos los años igual. No hay un año en que no retrasen el juego en pc ¿tan difiil es hacer el juego y que salga para todas las plataformas el mismo dia? ¿ Por que retrasan siempre la version de PC? nos tienen mania o que ?
pico
Aficionado
Aficionado

Post by pico »

De todas formas , parece ser segun algunos foros europeos como el de soccergaming aseguran que en media markt ,en Alemania ya lo tienen y lo sacaran a venta en las proximas horas. Yo no se aleman pero haber si alguien puede averiguar algo. Algun torrent o algo no ?
petaco
Calentando
Calentando

Post by petaco »

Hola: aparece en varios foros, con fotos incluidas, que esta a la venta en Inglaterra, Alemania y Holanda, asi que con un poco de viento a favor en estas horas tiene que haber novedades, si alguien encuentra algo, ya sabe...Saludos
spacelord
Expulsado
Expulsado

Post by spacelord »

Igual en todos lados sale la version DVD multilenguaje con audio, relatos y textos en español incluido no?
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by adrimg »

pues yo creo q no saldra el 3 de noviembre sino el 27 de octubre segun asegura la web oficial de konami,
http://es.gs.konami-europe.com/game.do? ... rmInfo=147
entrad y pinchad en el logo de windows y mas abajo os aparecera toa la informacion detallada del juego de pc, y pone q su salida es el 27

Return to “General PC”