confirmado

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderator: Moderadores

goligol
Aficionado
Aficionado

Post by goligol »

A lo mejor lo del centro mail es porque los tienen todos reservados y su proxima remesa es el 3 de noviembre,es un poco tonteria pero es por buscarle alguna explicacion a este retraso. :wink:
Indyz
Aficionado
Aficionado

Post by Indyz »

Wnasss
Pues en he leido en 2 foros que en Alemania ya lo tienen, en el Mediamarket, plenamente confirmado y con fotos, y lo dice FCH, unos de los mejores creadores de nuevos estadios para PES, así que no cre oque tarden en venderlo por aquí.
Nos vemos
Beyez
inqon
Aficionado
Aficionado

Post by inqon »

En http://www.futura-online.com/, pone q el dia 27, ademas les envie un e-mail ayer por la mañana y me contestaron ayer por la tarde diciendo k creen q lo recibiran o hoy o mañana, pero en su web pone el dia 27, solo espero tenerlo en mi casa el viernes o el sabado para jugar este puente d 4 dias 8) 8)
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pradoperez »

....q paciencia hay k tener....
Image
Image
caduca
Calentando
Calentando

Post by caduca »

me estan ilusionando ojo con lo que ponen que si no sale el 27 voy a buscar uno por uno y los mando a limpiar por unos morochos de mi barrio....... Y si sale el 27 mando a limpiar el que dijo que salia el 3 hacerme pasar la noche que pase ayer..... X)))
inqon
Aficionado
Aficionado

Post by inqon »

oyes, sabeis como sera el modo on line? xq si es por ip y con estos errores dl pro4...... porq cn el xico con kien yojugaba el tenia 2mb y yo 1mb y aunk no daba lagazos, el host perfect, pero el k entraba (usease yo) aveces ni respondian las teclas d regate, y los lanzamientos no iban como a 1 player ( las faltas eran la mitad la barra k en 1 jugador)... o sera por server? bye

Return to “General PC”